El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) lanza una oferta de empleo para 40 montadores de placas solares en Sevilla

El SAE lanza una oferta de empleo para 40 montadores de placas solares en Sevilla
Instalador de placas solares trabajando
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Sevilla te informamos que hoy el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo y es que se necesitan 40 montadores de placas solares en el municipio de Peñaflor (Sevilla).

Se requiere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Recuerda que deberás de estar inscrito como demandante de empleo para acceder a estos puestos de trabajoEmpleo SAE.

Se buscan estos perfiles:

  • 40 Montadores de placas de energía solar en una planta de nueva creación en el municipio de Peñaflor. Se ofrece un contrato laboral a jornada completa de 2 meses de duración. Referencia de la oferta de empleo: 01/2019/039073.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo en Sevilla debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. Ofertas de empleo del SAE. (la oferta de empleo ya caduco)

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas de empleo para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la construcción, informática, limpieza,etc.

Envía tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto, a través del link que te hemos facilitado.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: