El Festival Marenostrum Xperience de Valencia busca personal

El Festival Marenostrum Xperience de Valencia busca personal
Festival Marenostrum Xperience
Francisco Miralles

¿Quieres trabajar en el Festival Marenostrum Xperience de Valencia? Pues entonces tienes una cita los días 7,8 y 9 de mayo donde se realizará la selección de personal. Te contamos como apuntarte a esta oferta de empleo para pertenercer a su equipo de Staff.

Trabajar en el Festival Marenostrum Xperience 2018

Este famoso festival es uno de los grandes referentes de festivales dentro de la comunidad valenciana. Se caracteriza por ser un conjunto de actividades deportivas, culturales, de gastronomía y ocio durante 7 días. Entre sus actividades cuenta con conciertos, vóley playa, balonmano playa, futbol playa y muchas más actividades deportivas siendo así un referente para la diversión entre los jóvenes que acuden cada año. El Festival Marenostrum Xperience lleva más de 5 ediciones creciendo y dando a sus usarios las mejores sensaciones en cuanto música y diversión.

Entre su carteral para este años cuenta con artistas como el dúo británico CamelPhat, Steve Aoki o Maceo Plex; junto a ellos está también Don Diablo, Nervo, Timmy trumpet, Quintino, Lucas & Steve, Tony junior, Third Party , Claptone, o Shall Ocin, entre otros. Es por ello que en estos días se llevará a cabo la selección de personas para trabajar en este festival de música el cual se desarrollará entre los días 6 y 7 de julio. Buscan personal para trabajar en el STAFF siendo los perfiles: producción, montaje y desmontaje de equipo y plataformas de espectáculo, azafatas y azafatos, atención al cliente, acreditaciones y camareras y camareros, personal de puntos de información entre otros.

Como participar en el festival Marenostrum de Valencia

Para participar en esta oferta de empleo los interesados deberán presentar sus candidaturas a través del portal oficial marenostrum en la sección “trabaja con nosotros”. Pincha en “solicitar trabajo” y rellena el formulario. Deberás de adjunta una foto reciente y exponer tu experiencia profesional. La empresa ha indicado que no aceptarán curriculums vía correo electrónico por lo que debes de ceñirte a las instrucciones que hemos indicado más arriba. Más de 400 empleos te esperan en este festival musical de valencia donde si estas interesado no debes de perder esta oportunidad de empleo. Además, si estás buscando empleo puede ver otras ofertas de empleo en Valencia en nuestras secciones.

Lo más leído

Archivado en: