El Corte Inglés arranca sus Rebajas de verano 2021

La compañía adelanta las rebajas de verano 2021, arrancando el 25 de junio en todos sus establecimientos físicos con grandes descuentos y ofertas

El Corte Inglés Rebajas 2021
Trinidad Rodríguez

Son muchos los clientes que a día de hoy se preguntan cuándo empiezan las Rebajas de El Corte Inglés. Pues bien, la compañía española ha anunciado que inicia este viernes, 25 de junio de 2021, sus esperadas ofertas y grandes descuentos en sus 91 tiendas físicas repartidas por toda la geografía nacional, coincidiendo con el 50 aniversario de los grandes almacenes más famosos de España. 

Sin embargo, desde hoy jueves, 24 de junio, día de San Juan, se pueden encontrar a través de su canal de venta online una amplia selección de artículos de moda, deportes y hogar dentro de la categoría 'descuentos TOP'. Eso sí, no habrá que perder la ocasión porque se espera que terminen el 31 de agosto. 

Pero eso no es todo, porque la empresa con sede en Madrid también cuenta con los populares ‘Tecnoprecios’, un servicio exclusivo para los compradores con la Tarjeta de El Corte Inglés, en el que podrán adquirir la última tecnología y financiar las compras en cómodas cuotas sin intereses, en 12, 34 o 30 meses, según el producto. 

El Corte Inglés: Qué comprar en las Rebajas de verano 2021

Lo cierto es que la marca española ha seguido la misma estrateguia de 2020, adelantándose un año más a las famosas rebajas de verano. Sin embargo, normalmente las rebajas comenzaban el 1 de julio, mucho antes de que arrancara la fiebre por la compra a través de los móviles. Sin embargo, El Corte Inglés busca competir contra otras grandes marcas como Zara, la marca insignia de Inditex, en el caso de la moda o con Mediamarkt para el sector de la electrónica.

No cabe duda de que lo mejor de las rebajas de verano de El Corte Inglés es aprovecharse de sus grandes descuentos, especialmente en lo que se refiere a la ropa y calzado, especialmente en su área de deportes y las tiendas de moda Sfera, en las que se puede encontrar artículos rebajados hasta un 50%. 

Otra de las ventajas de estas ofertas veraniegas radican en la última tecnología: televisores, tablets, ordenadores portátiles y móviles de última generación con descuentos valorados en cientos de euros. 

Cuándo puedo ir a las Rebajas de verano de El Corte Inglés

Si lo que se quiere es ser el primero en aprovecharse de esta oportunidad única, es importante recordar que aunque El Corte Inglés abre sus persianas a las 9 de la mañana, lo hace para recibir al público perteneciente a Hipercor, su marca de alimentación, moda, electrónica, informática, libros y deporte.

Por lo tanto, las puertas a las rebajas de verano comenzarán oficialmente el 25 de junio a las 10:00 horas en todas sus tiendas físicas. Además, no cierra al medio día por lo que se podrá disfrutar de tan esperados descuentos hasta las 22:00 horas de la noche. Asimismo, es recomendable visitar la página web de El Corte Inglés para consultar el horario de la tienda que más nos interese. 

Lo más leído

Archivado en: