El ayuntamiento de Valencia empleará 400 jóvenes

El ayuntamiento de Valencia empleará 400 jóvenes
“Avalem joves +”
Francisco Miralles

El ayuntamiento de Valencia inicia su proyecto “Avalem joves +” con el que pretende emplear a más de 400 jóvenes. Este plan es consecuencia del ayuntamiento de Valencia y Serverf con el que se pretende combatir el desempleo juvenil.

Este proyecto ofrecerá contratos de 12 meses laborables a personas menores de 30 años de edad. 400 puestos de trabajo para que jóvenes puedan optar a una oportunidad dentro del mercado laboral.

Una gran oportunidad en Valencia para que 400 jóvenes entren en el mercado laboral

Con este plan se busca no solo formar a jóvenes, sino que también pretender que sea un empujón a su futuro profesional. 400 puestos de trabajo que serán empleos dignos y de calidad. Si eres joven, vives en Valencia y estás buscando trabajo es una oportunidad para encontrar trabajo.

El proyecto “Avalem joves +” es el programa con el que se pretende emplear a cientos de jóvenes valencianos que en estos momentos no disponen de ningún empleo. Este plan durara hasta el año 2020 y es una estrategia del Consell de la Generalitat Valenciana, para mejorar la empleabilidad de los jóvenes y las jóvenes.

Los sueldos que rondaran los jóvenes contratados por estos programas rondaran entre los 18.000 Euros y los 26.000 Euros. Desde SERVEF indican la necesidad de estar inscritos en las Oficinas del SERVEF. También deberán cumplir los requisitos y estar inscritos en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. También puedes informarte de esta propuesta a través del SERVEF y del Ayuntamiento de Valencia.

Si estas decidido y quieres entrar en esta oferta de trabajo no lo dudes más. Las plazas son limitadas por lo que debes de darte prisa. También te recomendamos que compartas la noticia con aquellas personas que creas que le pueden interesar una oferta de trabajo de este tipo. Mucha suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: