El Ayuntamiento de Sevilla publica una bolsa de empleo con 91 plazas para peones, arquitecto e ingenieros

El Ayuntamiento de Sevilla publica una bolsa de empleo con 91 plazas para peones, arquitecto e ingenieros
Ayuntamiento de Sevilla
Francisco Miralles

El Ayuntamiento de Sevilla acaba de aprobar una oferta de empleo público por la cual se convoca un total de 91 plazas. Si eres desempleado y estás buscando una oferta laboral puede que esta noticia te interese.

De esta bolsa de trabajo para el Ayuntamiento de Sevilla, la misma se divide en 82 plazas para peones, una plaza de arquitecto técnico, una plaza para ingeniero técnico y 3 plazas para delineantes.

Esta oferta de empleo fueron publicadas en el boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP) con fecha 27 de agosto de 2019, número 198. Podéis ver el Boletín oficial de la diputación de Sevilla.

Además, las bases incluyen la posibilidad de acordar con las centrales sindicales que el número de plazas convocadas se amplíen hasta las 158 vacantes. Este aumento supondría ampliar la plazas en 67 plazas más, concretamente 39 de peones, 21 de auxiliares administrativos, tres de ingenieros técnicos, una de arquitecto técnico y tres de delineantes.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles. Estos días empezarán a contar a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Las personas con diversidad funcional o desempleadas y familias numerosas estarán exentas del pago de tasa.

Cómo participar en esta oferta de empleo del Ayuntamiento de Sevilla

Para aquellas personas que quieran participar en las bolsa de empleo que tiene abiertas el ayuntamiento de Sevilla, una vez abierto el plazo deberán de presentar las solicitudes junto con el pago de las correspondientes tasa. El pago de tasa da derecho al examen y se podrá realizar por vía telemática.

Lo más leído

Archivado en: