El Ayuntamiento crea tres bolsas de empleo para los puestos con mayor demanda

Entre los puestos más demandados se busca personal de limpieza, recogida de basura o residuos y auxiliares administrativos

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache busca aprueba tres bolsa de empleo con la necesidad de cubrir puestos de trabajo con gran demanda. Si buscas empleo en Sevilla o proximidad puede que esta noticia te interese.

Anteriormente a la creación de estas tres bolsa de empleo el Ayuntamiento iba creando procesos selectivos puntuales para cubrir las necesidades del servicio que mas necesidades generarán pero finalmente se ha decido que se creen tres bolsa de empleo público y tener personal fijo para los empleos que más demanda generan. Entre estos puestos de trabajo se mencionan la necesidad de contar con personal de limpieza de residuos o basura, auxiliares administrativos o limpiadores y limpiadoras.

Esta oferta de empleo público se harán con las garantías de «publicidad, transparencia y objetividad» necesarias para todo aquel que quiera participar. La Delegación de Régimen Interior crea estas tres bolsas de empleo que permitirán al Ayuntamiento proveer las necesidades derivadas de la acumulación de tareas, incapacidad temporal, maternidad, vacaciones y situaciones análogas entre otras que no puedan ser atendidas por el personal que con carácter permanente presta sus servicios.

Cómo participar en las Bolsas de Empleo en Sevilla

Si quieres participar en esta Bolsa de Empleo en San Juan de Aznalfarache te contamos que las bases con las instrucciones se publicaron el 8 de octubre en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP), por lo que todo aquel que este interesado en participar tiene desde el día 9 de octubre hasta el 7 de noviembre, ambos inclusive, para apuntarse. Dentro del Boletín Oficial de Sevilla tienes toda la información así como las instancias a presentar y el temario a estudiar

El Ayuntamiento crea tres bolsas de empleo para los puestos con mayor demanda
Puntuanos