Dragados Offshore oferta 1.000 empleos en Cádiz

Dragados Offshore oferta 1.000 empleos en Cádiz
Francisco Miralles

La empresa Dragados Offshore ha firmado un contrato con el que dará trabajo a más de 1000 personas en Cádiz. La planta se encargará de los trabajos para la conversión HVDC en el proyecto Dolwin 6.

Es una muy noticia para el desempleo en la región de Cádiz ya que con este contrato se aseguraran más de 1000 puestos de trabajo hasta el año 2022. Dragados Offshore no estará sola, Siemens también ayudará en esta labor de la construcción de esta plataforma.

La idea es construir un gran parque eólico el cual se situara en el Mar del Norte, en concreto en a unos 120 kilómetros al este de Humber, en Reino Unido.

Siemens se dedicará a la instalación de equipos eléctricos, diseño y suministro de los equipos HVDC mientras que Dragados se dedicará y responsabilizará del diseño, suministro, construcción, transporte e instalación de la plataforma. Para este gran proyecto se invertirán más de 350 millones de Euros.

Para hacernos idea simple del proyecto, Dragados creará toda la infraestructura y Siemens la instalación eléctrica. Las obras para este gran proyecto se iniciarán a principios de 2018, cuando terminen las dos obras pendientes que tienen en la actualidad.

Las obras que tienen pendientes son del años 2015. Estas aseguraron el contratos de entre 600 y 1000 personas. Un gran reto el abordar esta dos construcciones, pero que las mismas finalizarán en los próximos meses.

Como te hemos contado Dragados Offshore dará empleo a más de 1000 personas, empleo que se prevé que lleguen para inicios de 2018. Las obras y desarrollo de la actividad tendrán lugar en el puerto del Real de Cádiz.

Si quieres acceder a esta oferta de trabajo puedes inscribirte a través del portal web de Dragados Offshore. Si estás buscando una oportunidad laboral puede que esta oferta de empleo te interese. También puedes compartir la noticia con aquellas personas que estén interesados en una oferta de trabajo de este tipo.

Lo más leído

Archivado en: