Ofertas de Empleo para personas con discapacidad a 20 septiembre: 60 vacantes disponibles

Nuevas oportunidades laborales para personas con discapacidad publicadas para este mes de septiembre de de 2020

hombre con discapacidad buscando empleo
Hombre con discapacidad buscando empleo en el ordenador Enato
Berta F. Quintanilla

¿Quieres conocer las mejores ofertas de trabajo para personas con discapacidad? Vamos a presentarte algunas de las oportunidades laborales abiertas a personas con alguna discapacidad reconocida que quieran mejorar su situación laboral e incluso encontrar un nuevo empleo.

Para empezar, debes saber que las posibilidades laborales para personas con discapacidad que buscan trabajo son amplias. Nada podrá frenarte en tu búsqueda activa de empleo. Desde noticiastrabajo vamos a ayudarte abriéndote un abanico de posibilidades para que puedas enviar tu curriculum vitae a la oferta de empleo que más te interese.

Te contamos, por ejemplo, que las convocatorias de para trabajar en la Administración cuentan todas con una reserva específica para las personas con discapacidad reconocida del 33%.

En el caso de que tengas tu certificado de discapacidad del 33% podrás presentarte a este examen de oposición en igualdad de oportunidades que tus compañeros, pero perteneciendo a un cupo específico, con un porcentaje de plazas de empleo público sólo para ellos.

Ofertas laborales para personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid 

Todas las ofertas cuentan con el plazo de solicitud abierto. Para optar a alguna de estas plazas tendrás que preparar una oposición y presentarte a un examen. Mira bien donde aparece el cupo de plazas reservadas para personas con discapacidad.

Un empleo público te da la seguridad de trabajo estable, buen sueldo y opciones de promocionar conforme pase el tiempo. Muchos de los que estudian unas oposiciones lo hacen para garantizar precisamente un contrato fijo.

  • Convocatoria extraordinaria para la selección de personal para los cuerpos docentes en determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores Técnicos de FP y Profesores de EOI.
  • Convocatoria extraordinaria para trabajar ocupando puestos docentes en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Bolsa de trabajo para el cuerpo de Inspección Sanitaria
  • Pruebas para la selección de Técnicos especialistas.

Para saber más sobre ofertas para personas con discapacidad, puedes consultar las informaciones que publicamos en nuestra web sobre convocatorias BOE. A diario, muchas empresas publican ofertas de empleo especiales para personas con discapacidad. Si quieres conseguir un puesto de trabajo debes repasar tu currículum, porque es tu mejor carta de presentación.

Para optar a una de estas vacantes de trabajo, puedes consultar en la web del SEPE, Empléate, dónde a día de hoy se han publicado 60 vacantes para personas con discapacidad.

Puedes enviar un buen curriculum vitae a:

  • Envasadores para Aragón
  • Expendedor de combustible para gasolinera. Imprescindible estar dado de alta como demandante de empleo. En Lugo
  • Empleado de limpieza en cocina y office. En Málaga
  • Jardineros con experiencia mínima de 1 año. Jornada completa. En Pontevedra.
  • Operario de zonas comunes con experiencia en jardinería, en Málaga
  • Encargado de un equipo de limpieza para trabajar en Carchuna
  • Teleoperador con discapacidad para Asturias

A través del buscador de la web del Servicio Público de Empleo Estatal se puede encontrar otras oportunidades. En ese buscador, podrás elegir las oportunidades más recientes y las que cuentan con el plazo de solicitud abierto.

Además, te aconsejamos que cuides tu formación. Tienes a tu disposición los cursos gratis del SEPE para cada Comunidad Autónoma. En estos momentos son online por la pandemia sanitaria del coronavirus, pero en poco tiempo el Servicio Estatal de Empleo quiere retomar la presencialidad.

Lo más leído

Archivado en: