DIA oferta empleos para la próxima campaña con sueldos de 1.270 euros: cómo apuntarse a la bolsa de trabajo

La cadena de supermercados abre nuevos procesos de selección de personal en diferentes supermercados

DIA oferta empleos para la próxima campaña con sueldos  de 1.270 euros: cómo apuntarse a la bolsa de trabajo
Francisco Miralles

Supermercados DIA ha abierto nuevas ofertas de empleo para la próxima campaña de verano donde los salarios parten desde los 1.270 euros en varias provincias de toda España. La cadena de alimentación cuenta más de 47.000 empleados con contrato fijo en toda España y con las vísperas de esta temporada estival, la cadena necesita empleados para reforzar sus tiendas en Asturias, Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Murcia, Zaragoza o Alicante entre otros.

Además, se pueden encontrar ofertas de empleo activas en sus diferentes almacenes y oficinas centrales Dia.

Para acceder a los puestos de trabajo que oferta DIA los aspirantes deben de remitir una solicitud para cada oferta laboral en concreto o simplemente dejar el currículum si no encontramos el puesto de trabajo que encaje en ese momento con nuestras preferencias.

La cadena no exige experiencia previa para acceder a su bolsa de trabajo, bastará con contar la titulación mínima exigida que en este caso es la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Según datos facilitados por la cadena, la jornada completa de trabajo (cuarenta horas semanales), DIA oferta un sueldo de 1.270 euros al mes. Así, la cadena también ofrece la posibilidad de trabajar a media jornada ofreciendo una retribución salarial de 635 euros mensuales por veinte horas a la semana. El horario de trabajo es de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas y se garantiza al menos dos días de descanso.

Actualmente, la cadena cuenta con varias decenas de ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados, oficinas y diferentes almacenes, por lo que la variedad de perfiles profesionales no se limita tan solo a personal de supermercado. Mozos de almacén, técnicos, responsables de obra, preparadores de pedidos o auxiliares administrativos son algunos de esos perfiles que la cadena de alimentación necesita cubrir.

Cómo se entra en la bolsa de trabajo de supermercados DIA

Para poder entrar en la bolsa de trabajo de DIA y optar a uno de los empleos ofertados para la próxima campaña, es imprescindible estar registrados en el portal de empleo de la cadena. Las inscripciones deben de realizarse siempre a través de la página web de la empresa.

Aquellas personas que no cuenten con perfil, deberán crearlo. Una vez logrado, los interesados/as podrán inscribirse en los puestos de trabajo que oferta la compañía. Tras inscribirse, el sistema asignará un código para comprobar en que estado se encuentra la oferta laboral.

Desde que se inició la pandemia sanitaria, la cadena de supermercados realiza todo el proceso de selección de personal por vía telemática. Aquellas personas que superen el proceso de selección serán citados para realizar una entrevista formal previa a la formalización del contrato de trabajo. La empresa comunicará en los casos en que las solicitudes sean descartadas la demanda de empleo.

Lo más leído

Archivado en: