DIA arranca la temporada de verano en sus supermercados con nuevas oportunidades laborales

La compañía DIA cuenta con más de 45 vacantes disponibles en tiendas y almacenes, ofreciendo contratos iniciales de seis meses de duración y sueldos de 1.200 euros al mes

empleo DIA
Supermercados DIA buscan personal para la campaña de Navidad
Trinidad Rodríguez

Comienza el mes de junio y Supermercados DIA inicia la campaña veraniega con numerosas ofertas de empleo, concretamente 47 vacantes disponibles, para comenzar a trabajar este mismo mes en sus tiendas (44) y almacenes (3). 

La cadena de supermercados española busca contratar principalmente dependientes/as y cajeros/as, ofreciendo contratos iniciales de seis meses de duración en la mayor parte de estas ofertas de trabajo. 

Además, el sueldo de un empleado de DIA ronda en torno a los 1.200 euros al mes, lo que supone un sueldo anual de 13.7000 euros brutos según cifras obtenidas en su último convenio colectivo. 

Por otra parte,  estas oportunidades laborales se reparten por toda la geografía española: Madrid (18), Barcelona (5), Navarra (3), Cáceres (3), Almería (1), Soria (1) y otras provincias. Así se puede conseguir un puesto de trabajo en Supermercados DIA. 

Ofertas de empleo en Supermercados DIA junio de 2021

empleo supermercados DIA

La empresa con sede en Madrid acaba de lanzar un total de 44 vacantes para sus tiendas y delegaciones. Entre los puestos, destacan los de carniceros, pescaderos, panaderos y charcuteros. 

También se requiere de dependientes y cajeros. Estas son algunas de las salidas al mercado laboral a las que se puede enviar el currículum ahora mismo: 

  • Personal sección pescadería, Soria
  • Cajero/a - Reponedor/a, Comillas
  • Supervisor/a zona Madrid, Guadalajara y Cuenca
  • 10 Carnicero/a charcutero/a, pescadero/a COMUNIDAD DE MADRID
  • Carnicero/a - Charcutero, Mérida
  • Cajero/a - Reponedor/a Provincia de Les Borges Blanques
  • 2 Dependienta/e Clarel _ Canet / Malgrat de Mar
  • Promotor de Expansión - Zaragoza
  • Delegación Extremadura-Pescadero/a-Navalmoral de la Mata
  • Cajero/a - Reponedor, Chipiona 
  • Delegación Vitoria - Administrativo/a GOM Miranda de Ebro
  • más ofertas de empleo disponibles

Cuáles son los requisitos para conseguir trabajo en DIA 

Para conseguir un puesto de empleo en esta compañía de origen español en plena expansión internacional en otros países como Portugal, Argentina o Brasil se requiere contar con el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente. 

Esta es una guía de cómo enviar el currículum a los Supermercados DIA y cómo apuntarse a sus ofertas de empleo paso a paso, con un caso real.

Además, será valorable tener el carnet de conducir para poder desplazarse hasta los Supermercados DIA. Asimismo, también será importante la capacidad de trabajo en equipo así como disponer de una buena atención al cliente. Por otra parte, habrá que poder trabajar en turnos rotativos de lunes a domingos con un día libre.

Lo más leído

Archivado en: