NoticiasTrabajo logo DIA lanza mas de 80 nuevas ofertas de empleo con sueldo mínimo de 1.100 euros: enviar el curriculum

DIA ofrece mas de 80 ofertas de empleo con sueldo mínimo de 1.100 euros: envia el curriculum

Contrato fijo e incorporación inmediata, así se puede acceder a una de las casi un centenar de ofertas publicadas por el Grupo DIA

empleo DIA
Trinidad Rodríguez
Trinidad Rodríguez
07/07/2021 12:25pm
Dia

Supermercados DIA arranca el mes de julio y busca sumar a sus tiendas casi un centenar de nuevos perfiles profesionales como vendedores y mozos de almacén, con sueldos de a partir de los 1.100 euros brutos mensuales para los empleos a jornada completa, es decir, de 40 horas semanales.

En este sentido, la cadena de distribución alimentaria española suma un total de 70 ofertas de trabajo para sumarse a sus numerosos supermercados españoles, repartidos por toda la geografía española. Además, también cuenta con otras 13 nuevas vacantes vigentes pensadas para sus almacenes logísticos para sus principales delegaciones.

Además, esta gran bolsa de trabajo lanzada por el Grupo DIA dispone de varias formas de contrato para los posibles candidatos: a jornada completa o parcial de 20 horas a la semana e, incluso, oportunidades laborales para fines de semana.

Supermercados DIA: Vacantes disponibles para este verano

No cabe duda de que la nueva campaña de verano de 2021 requiere de mano de obra como cajeros y reponedores de cara a recibir a los miles de turistas nacionales e internacionales en los supermercados DIA, previstos para esta recién llegada época estival y principalmente concentrados en la costa española.

Por otra parte, lo primero que habrá que tener en cuenta en caso de querer enviar el currículum para trabajar en DIA, es que la multinacional ofrece contratos temporales o estacionales, pensados para ocupar puestos de trabajo de cara a los meses más calurosos del año, aunque en algunos casos en concreto existe la posibilidad de crecer dentro de la empresa.

Estas son algunas de las oportunidades de trabajo a las que se puede acceder y cuyos procesos de selección se encuentran abiertos:

  • 5 Mozos de almacén - Dos Hermanas (Delegación de Sevilla)

  • 4 Carnicero Zona Algete - Madrid 

  • Promotor de expansión - Álava

  • 2 Inventarista 40 horas semanales - Alcázar de San Juan (Provincia Toledo y Ciudad Real)

  • Cajero/Reponedor - La Manga (Murcia)

  • Jefe/a de Franquicias para la Delegación de Vitoria

  • 10 Carnicero, Charcutero, Pescadero - Comunidad de Madrid

  • Técnico de administración - Sabadell 

  • Responsable de gestión logística - Arroyomolinos (Madrid)

  • Cajero/Reponedor - Barbastro (Huesca)

  • Supervisor - Zona Guadalajara 

  • 6 Mozos de almacén - Orihuela (Alicante)

  • Promotor de expansión - Navarra

Cuáles son los requisitos para trabajar en Grupo DIA 

Para trabajar en alguno de los establecimientos de alimentación de DIA habrá que reunir una serie de requisito, entre los que se encuentran:

  • Título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente

  • Carnet de manipulador de alimentos para los puestos de carnicería, pescadería, panadería, charcutería o frutería

  • En algunos establecimientos, DIA cuenta con servicio de reparto a domicilio, por lo que en ese caso se pedirá disponer del permiso de conducir tipo B 

  • En el caso de emplearse en los almacenes y bloques logísticos, se solicitará  el curso de carretillero.

En cualquier caso, también pueden existir otros puestos de trabajo en los que se pidan mayores requisitos, como un título universitario o Formación Profesional (FP), como es el caso de los destinados a oficinas centrales. 

Cómo echar el currículum para trabajar en DIA 

Para poder entrar en la bolsa de trabajo de DIA y optar a uno de los empleos ofertados para esta nueva campaña de verano es imprescindible estar registrado en el portal de empleo de la cadena, ya que todas las inscripciones deben realizarse siempre a través de la página web de Supermercados DIA.

Por tanto, en caso de no estar registrado, se deberá de crear un perfil en la plataforma. Una vez realizado, los interesados podrán inscribirse en los últimos puestos de trabajo ofertados por la compañía. 

Tras inscribirse, el sistema asignará un código para comprobar en qué estado se encuentra dentro del proceso de selección.