Decathlon llega a Sagunt y ofertará 50 empleos

Decathlon llega a Sagunt y ofertará 50 empleos
Empleada de Decathlon trabajando
Francisco Miralles

La gran marca del Deporte Decathlon llegará a Sagunt próximamente. Este establecimiento se instalará en el parque comercial Vidanova Parc y será la fuente para la creación de más de 50 empleos directos. Además, también se crearán otros muchos puestos de trabajo de forma indirecta.

Grupo Lar, el ayuntamiento y Decathlon se reunieron estos días para abordar la situación del parque comercial. Dicha reunión era para concretar los puntos sobre licencias, metros cuadrados que dispondrá Decathlon y posible finalización de las obras. Decathlon ocupará una superficie total de 2.621 metros cuadrados dentro de este parque comercial y de ocio. Con la apertura de Decathlon en Sagunt, se espera crear 50 empleos de forma directa.

No olvidemos que según las cifras que barajo la empresa para este Centro Comercial y de ocio, en la que se estimaba que se llegarían a crear al menos 1.200 empleos cuando este parque de ocio estuviera en Marcha. Debemos destacar que Decathlon no será la única empresa deportiva que estará dentro de este parque, otras más de 70 firmas deportivas estarán en el Centro de Ocio Vidanova Parc.

La presencia de Decathlon en Valencia es evidente, actualmente la compañía cuando con 12 tiendas abierta más otros tres proyectos los cuales se esperan que empiecen a funcionar en los próximos meses siendo: Sagunt, Ondara y Beniform.

Trabajar en Decathlon Sagunt

Si quieres trabajar en Decathlon, ya sea en el próximo establecimiento en Sagunt o en otra tienda de la Comunidad Valenciana, lo podrás hacer a través de su portal web de empleo. Dentro de su web encontrarás ofertas de trabajo en Decathlon disponibles, no solo para Sagunt sino también, para otras ciudades dentro del mapa de España.

Recuerda que la próxima tienda de Decathlon Sagunt abrirá sus puertas para este 2018, por lo que si estas interesado no pierdas más tiempo y manda tu candidatura.

Lo más leído

Archivado en: