Decathlon lanza 564 ofertas de empleo en septiembre para reforzar la Vuelta al Cole

La cadena de deporte Decathlon ofrece nuevas oportunidad laboral para la vuelta al cole 2020.

Decathlon lanza 564 ofertas de empleo en septiembre para reforzar la Vuelta al Cole
Oferta de empleo Decathlon vuelta al cole
Berta F. Quintanilla

Si quieres trabajar en Decathlon, te contamos cómo hacerlo. Con la Vuelta al Cole, la cadena francesa especializada en deporte busca personal, y lanza 564 ofertas de empleo en toda España para cubrir una vacante de trabajo en sus establecimientos.

Ahora, además, con la vuelta al cole de los niños en septiembre, muchas familias se decantan por la ropa deportiva para el regreso de los pequeños a las aulas. Trabajar en Decathlon, por tanto, siempre es una buena opción si buscas una oportunidad laboral ajustada a tu perfil.

Y es que, para conseguir hacerte con un puesto de trabajo de los 564 ofertados, debes cumplir una serie de requisitos para trabajar en Decathlon que los responsables de Recursos Humanos, tienen muy en cuenta. Uno de ellos, el que seas una persona deportista, con capacidad de iniciativa, amante de la innovación y con fuerte responsabilidad.

Aunque no requiere estudios superiores, si cuentas con alguno relacionado con el mundo del deporte, te servirá para sumar de cara a una futura contratación laboral. Asimismo, valorarán la experiencia que tengas de cara al público.

Cómo hacer un currículum atractivo para trabajar en Decathlon

Además de saber cómo hacer un buen currículum que te haga atractivo a ojos de las distintas empresas, es importante conocer que hay otras en cuyas ofertas de empleo puedes apuntarte directamente en la web desde ‘Trabaja con nosotros’.

Esta opción es la que debes seguir si quieres trabajar en Decathlon. Una vez que elijas la vacante laboral que más te gusta, bien por puesto de trabajo, bien porque sea en la misma localidad en la que resides, dale al botón ‘Inscribirme’.

Ahí, la empresa va a redireccionarte a un apartado en el que tienes que introducir los datos personales, nombre, apellidos, localidad o número de teléfono o email son algunos de los requisitos solicitados para que Decathlon pueda ponerse en contacto contigo.

Al final, en formato PDF, tienes que adjuntar el curriculum.

Ofertas de empleo en Decathlon, Vuelta al Cole

Muchas familias buscan que sus hijos afronten la vuelta al cole en septiembre en ropa deportiva. Para los niños es más cómodo y además, obligatorio en el caso de que sea el día en que den la asignatura de Educación Física.

A continuación, te dejamos algunas de las ofertas de empleo a las que puedes optar si buscas trabajo en Decathlon.

  • Vendedor deportivo especializado en ciclismo, Estella, Navarra
  • Vendedor deportista apasionado por el ciclismo, el skate o el roller. Girona
  • Técnico de deportes de montaña y nieve, Navarra
  • Vendedor especialista en deportes de running, Sant Cugat del Vallés
  • Vendedor amante de los deportes de agua, Sant Cugat del Vallés
  • Vendedor deportivo Decathlon Princesa, Madrid
  • Vendedor y deportista deportes de montaña, Getafe
  • Vendedor deportes de nieve, Madrid
  • Data Engineer apasionado del deporte, San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Apasionado del ciclismo, Decathlon Oleiros
  • Apasionado del deporte en general, A Coruña
  • Responsable de sección, Decathlon Marineda
  • Vendedor deportivo Decathlon Motril
  • Vendedor deportista Decathlon City, en calle Mesones
  • Responsable de sección en Pulianas, Granada
  • Responsable de sección – futuro director en Huércal de Almería

Si la empresa cree que tu curriculum encaja con el puesto de trabajo al que optas, te llamará por teléfono para concertar una entrevista. En ella, preguntarán cosas relativas al deporte que más te gusta, o por qué quieres trabajar en Decathlon.

Sueldo de un trabajador de Decathlon

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de optar a una vacante de empleo en cualquier empresa es ¿qué sueldo voy a cobrar? En el caso de que decidas buscar empleo en Decathlon te dejamos algunas cantidades orientativas.

Recuerda que son orientativas, no definitivas. Y que la información sobre el sueldo que irá acorde con la oferta de empleo que hayas seleccionado deberán proporcionártelo los responsables de Recursos Humanos de la empresa.

El sueldo medio de un empleado en Decathlon suele ser de 1.200 euros al mes. Un coordinador de logística en estas tiendas deportivas podría cobrar sobre 18.000 y 20.000 euros brutos anuales. Además, la empresa, en su convenio colectivo, anuncia primas y abonos extra en el caso de que se llegue a los objetivos.

Lo más leído

Archivado en: