Decathlon contrata: 800 ofertas de empleo con sueldos a partir de 1.266 euros

La multinacional francesa busca sumar a su plantilla distintos perfiles profesionales como Vendedores, Operarios logísticos y Responsables de sección.

Decathlon contrata: 800 ofertas de empleo con sueldos a partir de 1.266 euros
Tienda Decathlon
Trinidad Rodríguez

Decathlon, la tienda de deportes, ropa y material deportivo, cuenta con un total de 800 ofertas de empleo, dirigidas principalmente para Vendedores/as Deportistas (539), Operarios logísticos (11), Líder del deporte (19) y Azafato de cajas (9). Todos ellos parten de sueldos bases desde los 1.266,46 euros al mes para jornadas de trabajo completas, es decir, de 40 horas semanales. 

Pero la cosa no acaba ahí, ya que la multinacional francesa acabar de lanzar otras 149 vacantes para Responsables de Sección, con retribuciones económicas que se ven incrementadas hasta alcanzar los 1.520,35 euros mensuales, según la última revisión salarial para el año 2019 del VII Convenio colectivo de Decathlon España S.A.U. 

Además, la empresa de venta de material deportivo también cuenta con otras oportunidades laborales para puestos más específicos como Técnicos de Taller (14) y Responsables Logísticos (7). 

Por si esto fuera poco, todas estas nuevas salidas al mercado laboral se reparten por los principales puntos de la geografía nacional: Barcelona (135), Madrid (142), Sevilla (26), Cádiz (18), Burgos (16), Valladolid (14), Granada (5), Murcia (11), Málaga (8), Toledo (5), entre otras muchas provincias de España. 

Decathlon: Ofertas de empleo para julio de 2021

Decathlon bate récords en materia de empleo, con la creación de hasta 800 nuevos puestos de trabajo para sus tiendas de España. 

En este sentido, si se está interesado en acceder a uno de los puestos con mayor demanda, como Vendedores Deportistas, con un total de 539 vacantes disponibles, no se requerirá experiencia previa. Tan solo habrá que ser un apasionado de los deportes y contar con el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente. 

Dichos requerimientos mínimos exigidos por la compañía con sede en San Sebastían de los Reyes (Madrid), también serán válidos para otros puestos como Azafatos/as de cajas (9) y Líder del Deporte (9). 

Sin embargo, para otro de los perfiles profesionales más requeridos por la empresa con más de 25 años de historia en España, como Responsable de Sección (149), se exigirá haber finalizado los estudios universitarios y ser un apasionado del deporte, practicándolo de forma regular, así como estar al día de todas las novedades sobre el mercado y deportivos. 

Estas son algunas de las últimas oportunidades laborales a las que se puede enviar el currículum para trabajar en Decathlon: 

  • Responsable de Sección - Valladolid
  • Vendedor/a Apasionado del Yoga - San Sebastián de los Reyes (Madrid)
  • Azafato de cajas y Atención al cliente - Decathlon La Maquinista (Barcelona)
  • Vendedor/a Deportivo - Estella (Navarra)
  • Vendedor/a Deportista - Logroño (La Rioja)
  • Mecánico de bicicletas servicio de postventa - Huesca
  • Operario/a logístico - CAR Madrid Sur
  • Apasionado/a del Yoga - Girona
  • Vendedor/a deportivo Caza - Valencia
  • Apasionado/a del pilates - Girona

¿Cómo buscar empleo en Decathlon?

Lo primero que habrá que tener en cuenta es que si se está interesado en formar parte del equipo de Decathlon, la firma de ropa deportiva con marcas propias como B'Twin o Kalenji no acepta los currículums en mano a través de sus establecimientos. La finalidad es que el equipo de Recursos Humano garantice la imparcialidad y objetividad durante los procesos de selección.  

Por lo tanto, para conseguir un puesto de empleo en Decathlon, habrá que enviar el currículum a través de la sección 'Trabaja con nosotros' desde su página web. En cualquier caso, si se tiene alguna duda sobre cómo echar el currículum en Decathlon, en este video se puede visualizar cómo hacerlo paso a paso.

 

Lo más leído

Archivado en: