NoticiasTrabajo logo Más de 650 ofertas de empleo abiertas en Decathlon con sueldos de 1.200 euros euros y contratos indefinidos

Más de 650 ofertas de empleo abiertas en Decathlon con sueldos de 1.200 euros euros y contratos indefinidos

Decathlon lanza 652 ofertas de empleo en sus centros deportivos de toda España. La cadena de ropa y complementos deportivos necesita nuevo personal como cajeros o dependientes para reforzar su plantilla.

Más de 650 ofertas de empleo abiertas en Decathlon con sueldos de 1.200 euros euros y contratos indefinidos

Decathlon no ha dejado de crecer a pesar de la crisis sanitaria como consecuencia del COVID-19. Los ciudadanos españoles no han dejado de practicar deporte en casa y solo durante el primer trimestre de 2020, la multinacional creció un 17% en el canal online de nuestro país, según datos proporcionados por la empresa francesa.

Para continuar con esta gran variedad de ofertas deportivas, la cadena de ropa y complementos, con más de 6.000 nuevos trabajadores fijos en España, necesita reforzar su plantilla con 652 nuevas ofertas de empleo para sus centros físicos y logísticos.

Trabajar en Decathlon en abril

La mayoría de las ofertas de empleo son para ocupar puestos de trabajo como vendedores, cajeros, encargados de sección, mozos de almacén, reponedores, responsables de tienda o servicios de atención al cliente.

Asimismo, al tratarse de más de medio millar de vacantes con el proceso de selección abierto durante todo este mes de abril, las ofertas se reparten en numerosas comunidades autónomas como Andalucía, Valencia, Madrid o Navarra.

Apasionado de montaña en Huesca, vendedor técnico deportes montaña en Navarra, operador logístico en Getafe, vendedor apasionado del pádel, del sur y del fitness en Bilbao, vendedor apasionado del running en Las Palmas, vendedor apasionado del running en Fuencarral, o vendedores de ciclismo en Almería y Burgos, son solo algunas de las últimas vacantes disponibles.

Por otra parte, en cuanto a las condiciones laborales, Decathlon ofrece un salario de 1.200 euros mensuales para los puestos de cajeros o mozos de almacén. Además, la mayoría de las ofertas de empleo requieren jornadas a tiempo completo, con dos días de descanso a la semana.

Cómo enviar el currículum a Decathlon

Los interesados o interesadas pueden inscribirse a las ofertas de empleo del grupo Decathlon a través de su portal de empleo. Por lo tanto, es necesario contar con una cuenta en la plataforma y subir nuestra experiencia laboral.

Además, existe la posibilidad de filtrar la búsqueda por palabra clave, provincia o puesto de trabajo. Una vez realizado este paso, ya se podría seleccionar la oferta laboral en la que se esté interesado.

Si tienes alguna duda, puedes consultar esta práctica guía en la que explicamos cómo enviar el currículum a Decathlon paso a paso.

Por otra parte, desde 2019 no se puede presentar el currículum de forma presencial en ninguna de las tiendas de Decathlon. El objetivo es que el equipo de recursos humanos haga la selección de los candidatos de la forma más objetiva e imparcial posible.

Los requisitos para trabajar en Decathlon

Para acceder a la mayoría de las ofertas de trabajo como cajero o dependiente en Decathlon, no es necesario contar con ningún tipo de experiencia laboral previa.

Sin embargo, es importante señalar es que el departamento de Recursos Humanos de Decathlon tendrá en cuenta si has practicado algún tipo de deporte a lo largo de tu vida. Por otra parte, en cuanto a los estudios requeridos, bastará con tener finalizados los estudios de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

Además, otro de los requerimientos para optar a las vacantes de empleo que ofrece Decathlon sería, contar con disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado y residir en la misma provincia para el puesto que se opte.