Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021 en Zara

Este año se adelantan los descuentos veraniegos de Zara, dando el pistoletazo de salida antes del mes de julio

Tienda Zara
Rebajas de verano 2021 Zara
Trinidad Rodríguez

Queda poco menos de un mes para que arranquen las rebajas de verano en Zara y las fieles compradoras de la marca insignia de Inditex ya tienen todas las prendas metidas en la cesta online esperando recibir los mejores descuentos

Pero antes de que esto ocurra, lo primero que habrá que tener en cuenta para poder darle la bienvenida a las tan esperadas ofertas veraniegas, es saber la fecha y la hora exacta en la que la cadena de moda española dará el pistoletazo de salida a las rebajas de verano de 2021. 

Rebajas de verano 2021 en Zara

Siguiendo la estrategia de marketing del año pasado, Zara empezará las rebajas de verano el próximo miércoles 23 de junio, aunque previsiblemente la gigante de la industria textil dará inicio a sus rebajas online a las 21.00 horas a través la App y una hora después, a las 22:00 horas, desde su página web. 

Será al día siguiente, el 24 de junio, festivo en muchas comunidades autónomas por el dia de San Juan, a partir de las 10 de la mañana cuando Zara abrirá las puertas de todas sus tiendas físicas españolas de cara a recibir a la avalancha de clientes dispuestos a aprovecharse de los grandes descuentos. 

En este sentido, también seguirá el mismo método en su filial para el hogar, Zara Home, así como en el resto de marcas de multinacional de origen gallego: Stradivarius, Bershka, Lefties, Pull & Bear, Uterqüe y Oysho. 

Por qué se adelantan las rebajas de verano 2021 en Zara

Rebajas online zara 2021

Cada 1 de julio, mucho antes de que comenzara la fiebre por la compra de ropa online, estábamos acostumbrados a ver en la televisión esas famosas imágenes de gente corriendo por los pasillos de Zara para comprar las mejores gangas al menor precio. 

Sin embargo, cada vez es más difícil prever cuándo van a comenzar los descuentos de la temporada más calurosa del año, ya que en los últimos años la historia ha dado un giro inesperado. 

Desde 2017 se ha disparado la venta de moda a través de los dispositivos móviles, sobre todo en las grandes marcas de la industria textil como Zara, por lo que la marca gallega se adelanta a las rebajas de verano a través de sus canales online, incluso antes de llegar a sus tiendas de moda, para competir con otras grandes firmas como Mango, Cortefield o H&M. 

Zara apuesta por las rebajas online de verano 

Para la principal cadena de moda de Inditex la venta de moda online es cada vez más importante. De hecho, los datos así lo demuestran. Al inicio de 2021, y en medio de la ola de frío de Filomena, Zara incrementó su facturación online en casi un 6% durante los primeros días en las rebajas de invierno. 

Tanto es así, que Zara ha abierto en los últimos años tiendas en internet en países como Estados Unidos a través de www.zara.com, la primera que la firma abrió fuera de Europa, donde ya está operativa en 25 países. 

Lo más leído

Archivado en: