Crown Holdings creará 150 empleos en Parc Sagunt - Valencia

Crown Holdings creará 150 empleos en Parc Sagunt - Valencia
Crown Holdings
Francisco Miralles

Crown Holdings creará con su nueva fabrica en el parque empresarial de Sagunto alrededor de 150 nuevos puestos de trabajo, según han anunciado recientemente los responsables tanto del mismo parque empresarial como de la conocida multinacional.

Trabajar en Crown Holdings en Para Sagunt Valencia

El Parc Sagunt es actualmente uno de los mayores parques empresariales de Europa. Con su situación privilegiada de alineación con el gran eje del comercio marítimo lo convierten en un enclave estratégico para el desarrollo de actividades empresariales y logísticas.

La multinacional Crown Holdings ha defendido su decisión de implantación en la ciudad de Sagunto como zona estratégica para su actividad y desde Parc Sagunt han manifestado su agradecimiento por apostar por este parque y desde él, ofrecen todo su apoyo y colaboración para que el inicio del proyecto y su posterior continuidad en el tiempo sea todo un éxito.

Para los interesados en formar parte de esta empresa americana. La misma se dedica principalmente a la fabricación de latas de metal para alimentos y bebidas, envases de aerosoles metálicos, cierres metálicos y embalaje especializado.

La nueva fabrica concretamente es una macro construcción de 30.000 metros cuadrados en planta, distribuidos en una nave de estructura metálica con luces de entre 12 y 24 metros y un edificio adicional de oficinas y servicios de la planta.

Dispondrán de dos líneas de fabricación de latas de aluminio para su relleno posterior, lo que supone alrededor de una producción de 5-6 millones de latas en un día, lo cual generará unos 150 puestos de trabajo.

Si estás interesado en optar a uno de estos nuevos puestos de trabajo que la multinacional Crown Holdings creará en el Parc Sagunt, debes de estar atento a las novedades por parte de la compañía y del mismo parque, que anunciarán cuando y de qué manera hacerles llegar tu candidatura. Además, puedes ver nuestras ofertas de empleo en Valencia a través de nuestras secciones especializadas.

Por otra parte, si estás interesado en informarte sobre las diferentes ofertas de trabajo activas tanto en tu ciudad como en el resto de España, te invitamos accedas a nuestro portal de empleo, donde podrás consultar los puestos de trabajo disponibles actualmente.

Lo más leído

Archivado en: