Cristiano Ronaldo inaugura su primer hotel en España por solo 13 millones de euros

Abrirá sus puertas el próximo día 7 de junio, y lo hace en asociación con la cadena hotelera portuguesa Pestana Group

hotel en Madrid Cristiano Ronaldo
Gema Fernández

Los negocios del portugués más famoso siguen en auge: la última adquisición un emblemático edificio que albergará su hotel Pestana CR7 en la Gran Vía de Madrid. Este no es el único con el cuenta, pues bajo la marca de la cadena hotelera Pestana Group, posee dos más en Lisboa y Funchal.

Incluso se prevé la apertura de otros hoteles, uno en Nueva York y otro en Marrakech. En la capital madrileña el hotel de Cristiano Ronaldo abrirá sus puertas el 7 de junio, y es un proyecto en el que se ha invertido la generosa cantidad de 13 millones de euros. 

Y es que la cuenta bancaria del famoso futbolista puede dar para mucho, ¿que son 13 millones de euros para uno de los más ricos del mundo?. Al igual que otros futbolistas han decidido tras su retirada de los campos emprender en otros negocios, parece ser que Cristiano ha encontrado su “retiro” en el mundo de la hotelería.

¿Cómo es el nuevo hotel en Madrid de Cristiano Ronaldo Pestana CR7? 

El futbolista cuenta con más de un hotel, en concreto, posee tres establecimientos a su nombre. De lujo son dos, situados en Portugal y en Madrid, y otro en su ciudad natal Madeira. El parador se sitúa en Madeira es de 4 estrellas y está a solo 300 metros del puerto deportivo,  además de poseer un diseño contemporáneo y moderno, que lo convierte en un lugar irresistible para los turistas. 

hotel Ronaldo

La faceta de negocios del futbolista no muchos de sus seguidores la conocen, pero es que Ronaldo ,proyecto que lanza ,proyecto que sube como la espuma. El nuevo hotel Pestana CR7, también, parece cumplir con un futuro prometedor dentro del sector turístico.

Se ubica en el número 29 de la calle de Gran Vía de Madrid, y será el primer hotel del famoso goleador fuera de Portugal. Tras el enorme éxito que han tenido los otros dos hoteles, el futbolista ha decidido apostar por entrar en el mercado hotelero de España. 

El edificio en el que se instala el hotel Pestana CR7 data de 1923, y se han invertido 13 millones de euros para remodelarlo y adaptarlo al gusto de Cristiano Ronaldo. Cuenta con un total de 168 habitaciones que se reparten en 10 plantas, dos de ellas poseen bar-terraza y solarium con piscina. Es decir, que sus clientes más exclusivos pueden tener el lujo que deseen.

Sin embargo, los seguidores del futbolista, también, podrán entrar y disfrutar de esta maravilla de hotel, así que nadie tiene porque quedarse con las ganas. La planta 9 del edificio se encuentra abierta al público, y reúne la más exquisita gastronomía de la mano del chef Mauro Soggiu, y donde los comensales van a poder disfrutar de la mejor comida italiana. 

piscina hotel Ronaldo

Pero el punto fuerte del hotel es su gran terraza 360º Skyline que permite disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad madrileña. Aunque, este no es el único lujo que ofrece, además, los clientes tienen la posibilidad de contar con diferentes programas de entrenamiento con ‘personal trainers’, y se pueden realizar sesiones de yoga o meditación, entre otras actividades para los huéspedes.

El precio de las habitaciones pueden rondar los 80 euros dependiendo de la fecha, por lo que no es un precio descabellado, al que podrá acceder cualquier cliente que desee conocer el hotel de Ronaldo en Madrid.

Lo más leído

Archivado en: