Conoce el lugar y la fecha para examinarte de las Oposiciones a Correos 2018

Conoce el lugar y la fecha para examinarte de las Oposiciones a Correos 2018
Oposiciones Correos
Francisco Miralles

Los gestores de Correos han explicado hace pocos días los últimos detalles para como informarse debidamente pare examinarte de las Oposiciones de Correos del próximo 30 de septiembre. Son muchas las personas que han pedido información en estos días sobre la fecha de exámenes, temario en varias provincias.

¿Cómo puedo acceder a esta convocatoria de Correos?

Lo primero de todo que deberías de hacer es entrar en esta página de Correos y poner tu NIF y fecha de nacimiento, de esta manera podréis acceder a vuestra ficha personal en la que figurara vuestro lugar de residencia y donde realizar las pruebas pertinentes para poder acceder a las oposiciones que Correos ofrece este año 2018. También podéis comprobar si estas en la lista de validos o no, en el caso de que lo hayas echo ya, tal y como explica un comunicado publicado por la misa web de Correos.

¿Cuándo es la fecha del examen?

El examen comenzara a las 10:00 horas (una hora menos en canarias). El llamamiento de los aspirantes comenzara una hora antes de empezar la prueba en concreto. El criterio de búsqueda considerado para asignar cada examen en su respectiva localidad, eso dependiendo la cantidad de solicitantes para el puesto. Para examinarte al examen correctamente has de presentar bolígrafo de color negro o en su defecto azul, DNI para poder acreditar la identidad de cada uno de ellos y deber tener en cuenta que están prohibidos los dispositivos electrónicos durante el periodo o transcurso de la prueba. Y anticipamos que el examen será el 30 de septiembre de este año, y las pruebas variaran en función de la categoría que optes, la que más se adapte a tu necesidad y capacidad.

Examen de Correos

La prueba común de estas oposiciones de Correos 2018 dará a más de 2.000 personas la disponibilidad de tener un empleo, el examen consistirá en una prueba tipo test de 60 preguntas relacionadas con la materia a estudiar, 10 de las preguntas serás psicotécnicas. El tiempo máximo de realizar dicha práctica será de 55 minutos.

Lo más leído

Archivado en: