Congelados la Nevera creará 160 empleos en Córdoba❄️❄️

Congelados la Nevera realzará próximamente una ampliación y mejora en sus naves situadas en Puente Genil (Córdoba). Con esta ampliación se prevé generar al menos 160 empleos dentro de la empresa.

Trabaja en Congelados la Nevera en Córdoba

Para que este proyecto llegue a ser una realidad, la junta de Córdoba ha concedido una ayuda autonómica por el valor de 611.741 Euros. Se espera que gracias a este ayuda la empresa pueda realizar inversiones y generar 1,20 millones de Euros.

El Delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta en Córdoba, Francisco Zurera visito el conjunto de empresas que conforma Distribuciones de Frescos y Congelados La Nevera, situada esta en Puente Genil, Córdoba.

Para ello se van a construir en el Polígono industrial San Pancracio, en el mismo Puente Genil un nuevo matadero y una nave de despiece de aves. Estas dos nuevas instalaciones será el impulso para generar entre 45 y 160 empleos dentro de la localidad Cordobesa. Aparte también se realizarán mejorar en sus ya actuales instalaciones para mejorar la calidad, el servicio y la competitividad.

También su presidente, Jose Pozo ha manifestado su agradecimiento al Ayuntamiento y a la junta, las cuales ha conseguido que la empresa subsane algunas dificultades que tenía la empresa y que ahora toca trabajar para la compañía crezca y pueda en unos años abrirse al mercado internacional.

Una buena noticia para aquellas personas que estén buscando empleo, las cuales podrán ver aquí oportunidad laboral para trabajar en Congelados La Nevera.

Empleo en Congelados la Nevera

Te recordamos que esta empresa tras la realización de sus nuevas instalaciones generará al menos 45 puestos de trabajo y que posteriormente llegará hasta los 120 empleos, por lo que debemos de estar atentos a la hora que comiencen la selección de personal de personal y así hacer llegar nuestro Curriculum.

Congelados la Nevera creará 160 empleos en Córdoba❄️❄️
Puntuanos