Conforama busca personal para trabajar en su nueva tienda en Córdoba

Una de las empresas líderes en la venta de muebles, decoración y electrodomésticos Conforama, busca personal para su nuevo establecimiento. Esta nueva tienda se situará en Córdoba y tienes prevista su fecha de apertura en los próximos meses, por lo que actualmente ya se encuentran buscando personal para trabajar en dicho establecimiento.

[bctt tweet=»oferta de empleo para trabajar en Conforama en Córdoba» username=»noticiatrabajo»]

Empleo en Conforama Córdoba

La multinacional nacional francesa de venta de mobiliario y electrodomésticos abrirá en pocos meses una nueva tienda en la capital Cordobesa. Se situará en la carretera de Palma de Rio y contará con una parcela de 15.500 metros cuadrados de superficie. Dentro de estos 15.500 metros cuadrados 9.200 irán destinado para el establecimiento mientras que el resto se distribuirán en almacén y un parking con 244 plazas de aparcamiento.

Podemos añadir que dentro de este espacio comercial también se situaran otras grandes marcas como Leroy Merlin y Decathlon, por lo que si estamos buscando trabajo puede ser una buena opción también encontrar un empleo en Leroy Merlin o trabajar en Decathlon.

Conforma tiene como fecha de apertura estimada mitad de este año y es por lo que actualmente se encuentra buscando personal para trabajar en su establecimiento en Córdoba. En concreto buscan personal para trabajar como Jefe de muebles, jefe de electrodomésticos y cocinas y jefe de decoración, mozos de almacén, vendedores y ebanistas entre otros puestos de trabajo. Por lo pronto no se han concretado un número exacto de puestos de trabajo a cubrir, pero si la necesidad de personal en estas especialidades para trabajar en Conforama.

Como trabajar en Conforama Córdoba

Si estas interesado en esta oferta de empleo y quieres trabajar en Conforama Córdoba, puedes consultar y apuntarte a sus ofertas de trabajo a través de este enlace. La nueva tienda de Conforama en Córdoba abrirá en los próximos meses y si eres de córdoba y estás buscando empleo aquí tienes una buena oportunidad laboral. Además, puedes compartir esta noticia en tus redes sociales favoritas y recomendárselas a aquellas personas que les pueda interesar.

Puntuanos

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email