La tienda de muebles Conforama abre nueva tienda en Córdoba

La cadena de muebles busca personal para su nueva tienda en Cordoba

La tienda de muebles Conforama abre nueva tienda en Córdoba
Francisco Miralles

Una de las empresas líderes en la venta de muebles, decoración y electrodomésticos, Conforama, busca personal para su nuevo establecimiento. Esta nueva tienda se situará en Córdoba y tienes prevista su fecha de apertura en los próximos meses, por lo que actualmente ya se encuentran buscando personal para trabajar en dicho establecimiento.

La multinacional nacional francesa de venta de mobiliario y electrodomésticos abrirá en pocos meses una nueva tienda en la capital Cordobesa. Se situará en la carretera de Palma de Rio y contará con una parcela de 15.500 metros cuadrados de superficie.

Dentro de estos 15.500 metros cuadrados, 9.200 irán destinando para el establecimiento, mientras que el resto se distribuirán en almacén y un parking con 244 plazas de aparcamiento. Podemos añadir que dentro de este espacio comercial también se situaran otras grandes marcas como Leroy Merlin y Decathlon, por lo que si estamos buscando trabajo puede ser una buena opción también encontrar un empleo en Leroy Merlin o trabajar en Decathlon.

Conforma tiene como fecha de apertura estimada mitad de este año y es por lo que actualmente se encuentra buscando personal para trabajar en su establecimiento en Córdoba. En concreto, buscan personal para trabajar como Jefe de muebles, jefe de electrodomésticos y cocinas y jefe de decoración, mozos de almacén, vendedores y ebanistas, entre otros puestos de trabajo.

Por lo pronto no se han concretado un número exacto de puestos de trabajo a cubrir, pero si la necesidad de personal en estas especialidades para trabajar en Conforama.

Cómo acceder a la oferta de empleo en Conforama

Si estas interesado en esta oferta de empleo y quieres trabajar en Conforama Córdoba, puedes consultar y apuntarte a sus ofertas de trabajo a través de este enlace. La nueva tienda de Conforama en Córdoba abrirá en los próximos meses y si eres de córdoba y estás buscando empleo aquí tienes una buena oportunidad laboral. Además, puedes compartir esta noticia en tus redes sociales favoritas y recomendárselas a aquellas personas que les pueda interesar.

Lo más leído

Archivado en: