Clece lanza 248 ofertas de empleo para todos los sectores: cómo mandar el currículum

El Grupo Clece adelanta su campaña de contratación para 2022 con la publicación de casi 250 nuevas oportunidades laborales a las que inscribirse hoy mismo.

Clece lanza 248 ofertas de empleo para todos los sectores: cómo mandar el currículum
Cómo inscribirse a las ofertas de trabajo de Clece
Trinidad Rodríguez

Queda poco más de un mes para que acabe este año de 2021 y el Grupo Clece ya se prepara para darle la bienvenida a 2022 con hasta 248 nuevas ofertas de empleo a las que enviar el currículum hoy mismo si se quiere comenzar a trabajar en la multinacional filial del Grupo ACS a partir de enero, con sueldos a partir de los 1.100 euros brutos al mes, según las tablas salariales de su último convenio colectivo, para los contratos a jornada completa de 40 horas a la semana. 

Estas centenares salidas al mercado laboral están dirigidas para todos los sectores profesionales. Sin embargo, cabe mencionar que entre los puestos de trabajo más demandados por la empresa española, destacan los de Auxiliares de enfermería, Limpiador/a, Enfermeros/as, Cocineros y Auxiliares de ayuda a domicilio, entre otras numerosas vacantes que se irán detallando a continuación.  

Asimismo, entre los requisitos mínimos exigidos por Clece, se valorará haber desarrollado un puesto de empleo similar durante al menos un año. En cuanto al nivel de estudios, para los puestos bases, como es el caso de los Auxiliares de ayuda a domicilio, solo se requerirá contar con el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y presentar el Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio y/o Instituciones Sociales, FP Grado Medio Técnico Auxiliar de Enfermería o Técnico en Atención Sociosanitaria.

Ofertas de empleo en Clece a las que inscribirse en diciembre de 2021 

En primer lugar, debido al gran volumen de ofertas de trabajo disponibles en la actualidad de cara a la contratación de nuevo personal para el próximo año de 2022, se aconseja seleccionar aquellas plazas que se ajusten al currículum de cada postulante. Para ello se pueden utilizar dos filtros muy útiles como “Buscar por palabra clave” o “Ubicación” desde su Canal de Empleo.

En cuanto a las condiciones laborales, Clece ofrece contratos temporales con retribuciones salariales que parten desde los 1.100 euros brutos mensuales, a lo que se le debe añadir también otros pluses como es el caso del transporte o vestuario, así como los bonus por nocturnidad.

Estas son algunas de las ofertas de trabajo a las que es posible enviar el CV para formar parte de sus numerosos procesos de selección abiertos por parte del equipo de Recursos Humanos de la compañía de capital español en estos momentos: 

  • Auxiliar Ayuda Domicilio - Villafranca De Cordoba
  • Técnico/a de instalación telecomunicaciones - Cádiz
  • Administrativo/a - Trillo (Guadalajara)
  • Oficial Polivalente - Las Palmas
  • Auxiliar Enfermería - Aranda del Duero (Burgos)
  • Cocinero/a - Olvega (Soria)
  • Auxiliar Ayuda Domicilio (Rioja Alavesa) - Vitoria
  • Mozo/a Campa Vehículos - Valladolid
  • Auxiliar Ayuda Domicilio - Gijón
  • Médico - Vigo (Pontevedra)
  • Fisioterapeuta - Encinedo (León)
  • Auxiliar Enfermería Residencias - Zaragoza

¿Cómo enviar el currículum a Clece?

Este rápido proceso comienza accediendo a su Canal de Empleo, una plataforma desde la que se lanzan de forma constante y renovada todas aquellas oportunidades laborales que se vayan sumando a la multinacional, ordenadas por orden de último lanzamiento.

Para ingresar no habrá que estar registrado, lo que suele ser habitual en otras grandes empresas, en las que se debe contar con un perfil y contraseña, si no que solo bastará con rellenar los datos de contacto y subir o adjuntar el CV actualizado. Una vez realizados estos sencillos pasos, solo será necesario aceptar las políticas de privacidad. 

Lo más leído

Archivado en: