NoticiasTrabajo logo Clece cuenta con más de 200 oportunidades laborales abiertas

Clece cuenta con más de 200 oportunidades laborales abiertas

Hasta 203 vacantes disponibles en Clece para comenzar a trabajar este mismo mes de mayo destinadas a varios perfiles como enfermeros, vigilantes de seguridad o limpiadores

Clece cuenta con más de 200 oportunidades laborales abiertas
Trini Rodríguez
Trini Rodríguez
Actualizado a:

La empresa de servicios externos Clece arranca su temporada de verano con hasta 203 ofertas de empleo para comenzar a trabajar este mismo mes de mayo en varias de sus áreas de negocio. 

Estas más de 200 oportunidades laborales con disponibilidad inmediata están repartidas por numerosas ciudades españolas, entre ellas Madrid, Tarragona, Barcelona y Sevilla. Además, la compañía multiservicios española ofrece varios tipos de contratos a jornada completa (40 horas semanales) o partida (16, 20 y 24 horas). 

Más de 200 ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Clece

Entre los perfiles más solicitados, se encuentran los relacionados con el campo de la salud como médicos, enfermeros, terapeutas y fisioterapias.Además, también destaca que la mayor parte de las salidas al mercado laboral tienen que ver con uno de los servicios externos más demandados por Clece: la ayuda a domicilio.

  • Clece Servicios Socio Sanitarios (médicos, enfermeros y fisioterapias) 64 vacantes
  • Clece Auxiliar de Ayuda a Domicilio (cuidadores de personas mayores, dependientes y enfermos) 111 ofertas de trabajo
  • Clece Oficial Polivalente (frigorista, pintura y técnicos) 19 salidas laborales
  • Clece Servicios de Limpieza (limpiadores/as) 5 oportunidades de trabajo
  • Clece Servicios de Seguridad (vigilantes de seguridad) 11 ofertas de empleo 

Cómo enviar el currículum para trabajar en Clece

Clece limpiadora

Para formar parte del equipo de profesionales, se debe acceder a su canal de empleo, en el que ofrecen todas las ofertas de trabajo disponibles. Solo será necesario rellenar o introducir el currículum para formar parte de los procesos de selección que encajen con el perfil.

Todas las ofertas publicadas se encuentran recogidas en su portal web al que pueden inscribirse los aspirantes mandando el currículum. Para aquellas personas que presenten algún tipo de duda pueden consultar esta guía para conseguir un empleo en Clece

Por qué trabajar en Clece

Clece es una de las compañía españolas que más personas gestionan en España. Esta gran empresa, líder en servicios externos, da empleo a más de 79.000 profesionales de distintos servicios sociales o educativos, actividades ligadas a la sostenibilidad y otros sectores de limpieza, mantenimiento y restauración para instituciones o empresas.

Además, destaca por sus buenas condiciones laborales. El Grupo Clece ofrece contratos determinados con posibilidad de estabilidad laboral, así como la opción de crecer dentro de la empresa. Otro de los retos de la multinacional, ya que opera en otros países como Portugal o Reino Unido, es promover y mantener el empleo a través de la inclusión e integración social.