Castilla y León saca oferta 500 puestos de trabajo para ayuda a domicilio

El Servicio Público de empleo Castilla y León saca una bolsa de empleo (Ecyl) para contratar a 500 personas como ayudantes a domicilio. Si eres de Castilla y León y estás buscando una oportunidad laboral puede que esta noticia te interese.

Servicio Público de Empleo de Castilla y León empleará a 500 personas como ayudantes a domicilio

Para este gran proyecto El Gobierno de Castilla y León destinara la cantidad de 600.000 Euros para impulsar esta gran proyecto. Un dinero para mejorar la calidad y la productividad en el trabajo.

Este dinero ira destinado para emplear a 500 trabajadores como ayudantes a domicilio. Este impulso de empleo va para toda la Comunidad de Castilla y León.

Con este plan de empleo se pretende que todas aquellas personas desempleadas que accedan a él cuenten con una mayor experiencia profesional aparte de aumentar sus conocimiento en el mundo laboral.

También serán incluidas en este programas, personas que se encuentren en riesgo de exclusión social, regulándose también un programa que tiene por finalidad la contratación temporal de personas beneficiarias de la Renta Garantizada de la Ciudadanía.

Sin duda esta oferta de empleo ayudarán a reinsertar de nuevo al mercado laboral a muchos desempleados. Un proyecto con el que se ha dotado de 600.000 Euros los cuales beneficiaran el servicio de atención a domicilio y el desempleo en la Comunidad.

Cómo acceder a esta oferta de Empleo de Castilla y León

Consigue uno de los 500 empleos del Servicio Público de Empleo de Castilla y León Clic para tuitear

Todo aquel interesado en participar en esta oferta de trabajo puedes hacerlo a través del portal web de la Junta de Castilla y León. Si estas buscando empleo es una buena oportunidad para reactivarte en el mercado laboral con Ecyl. También puedes compartir la noticia con aquellas personas interesadas en una oferta de trabajo de este tipo.

Castilla y León saca oferta 500 puestos de trabajo para ayuda a domicilio
Puntuanos