Carrefour pone a la venta el Robot Aspirador Conga más potente de Cecotec a precio de ganga

La multinacional francesa Carrefour lanza el Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 6090, el modelo profesional '4 en 1' más completo de Cecotec a un precio imbatible.

Carrefour pone a la venta el Robot Aspirador Conga más potente de Cecotec a precio de ganga
Carrefour pone a la venta el Robot Aspirador Conga
Trinidad Rodríguez

La multinacional sorprende con el lanzamiento del Robot Conga 6090 Ultra, el aspirador y fregasuelos más potente de Cecotec a un precio imbatible: 499 euros. Carrefour ofrece a sus clientes una rebaja de hasta 200 euros en el ticket de la compra para el modelo más demandado de la gama de aspiradores inteligentes Conga.

Una gran oferta si se tiene en cuenta que el precio habitual de la Conga 6090 es de 699 euros en otras grandes superficies; sin embargo, el robot de limpieza profesional '4 en 1' más completo de la marca de tecnología española ya se puede adquirir con este descuento tanto en las tiendas físicas de la empresa francesa.

Carrefour lanza el robot aspirador más cotizado de Cecotec rebajado hasta 200 euros

Si por algo destaca el robot profesional más completo de Cecotec es por llegar a limpiar todos los rincones de la casa gracias a su gran poder de succión: barre, aspira y pasa la mopa. 

Además de ofrecer limpieza en seco, puede fregar, combinando la limpieza húmeda con la seca de toda la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente. Por si esto fuera poco, se controla al 100% desde el móvil con la ayuda de su propia aplicación. 

Conga

Este modelo se diferencia del resto de sus competidores por incluir la novedosa tecnología Smart Gyro 3.0, que permite una limpieza más intuitiva y predictiva que el resto de sus antecesores de los modelos Conga. Incluye sensores inteligentes de proximidad, antichoque y anticaída y dos cepillos intercambiables que evitan enredos. 

Asistente de voz para controlar la limpieza del hogar 

Otra de las grandes ventajas de la Conga 6090 es que cuenta con la innovadora Tecnología Virtual Voice, una forma práctica y rápida de conectar el robot aspirador y fregasuelos a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant

Conga en funcionamiento

Gracias a la ayuda de los asistentes virtuales, se puede realizar varios controles por voz como empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.  

Lo más leído

Archivado en: