Carrefour lanza una oferta de empleo para trabajar en sus tiendas de proximidad

La cadena de supermercados busca personal para empezar a trabajar antes de la campaña de navidad

empleadas de Carrefour
Empleados de Carrefour
Francisco Miralles

Carrefour pone en marcha una campaña y lanza una oferta de empleo a nivel nacional para la contratación de personal para sus tiendas de proximidad. Esta iniciativa responde a la expansión que está realizando la compañía dentro de su apuesta por formatos comerciales de conveniencia.

La cadena ha informado en exclusiva a noticiastrabajo que busca personal y ofrece puestos de trabajo para personal de supermercados y responsable de turno para trabajar en sus tiendas de proximidad.

La cadena de supermercados busca como candidatos a personas apasionadas, con una clara orientación comercial y de atención al cliente que contribuyan a mejorar la experiencia de compra de los clientes que visitan los establecimientos de la cadena, generando a través de su servicio y cercanía una relación de confianza.

Carrefour sitúa al cliente en el centro de su estrategia, por lo que la escucha de sus necesidades y la respuesta eficaz a sus demandas son los ejes sobre los que la compañía sustenta su estrategia.

Por otra parte, Carrefour confía en la formación como impulsor del cambio, por ello, dentro de su estrategia de desarrollo profesional, ofrece a sus colaboradores una formación continua con la que aumentar su empleabilidad mientras potencia la evolución del talento interno en la compañía.

Finalmente, la compañía ha lanzado un anuncio en el que pone de manifiesto su compromiso con el crecimiento de sus colaboradores, destacando “las ganas de aprender”, “la constancia” y “el orgullo del trabajo que haces”.

Cómo apuntarse a las ofertas de empleo de Carrefour

Aquellas personas interesadas en trabajar en Carrefour, pueden enviar sus curriculums a través de su portal de empleo. Para ello, se debe de rellenar cuestionario habilitado para dicha solicitud.

Las personas que consigan formar parte del equipo de trabajo de Carrefour pasará a cobrar un sueldo que oscila entre los 750 euros al mes, que gana el que ocupa un puesto de promotor de ventas o los 1.287 euros al mes para quien trabaja como comercial.

La cadena de supermercados busca personal para sus tiendas de proximidad y lanza una oferta de empleo a nivel nacional

Lo más leído

Archivado en: