Carrefour ofertara 6.700 puestos de trabajo para toda Andalucía

establecimiento Carrefour
Hipermercado Carrefour en Andalucía
Francisco Miralles

Carrefour se une a los grandes supermercados y anuncia que contratará a 6700 personas para cubrir puestos de trabajo en toda Andalucía. La primera idea es la de reforzar la temporada de verano en el sur de España, pero no descarta que varios de esos trabajos temporales se conviertan en indefinidos. Si quieres trabajar en Carrefour, te contamos todo lo que tienes que saber para acceder a esta oferta de trabajo.

Carrefour apuesta por el empleo

A nivel nacional Carrefour la anterior campaña 2016 contratos a más de 6.000 personas. No solo hablamos de empleos por cajeros o reponedores. Hablamos de otros sectores que tiene esta gran superficie como venta de aparatos electrónicos, informática, agente de viajes entre otros. El 85% de las mil contrataciones serán para reforzar los Hipermercados de toda Andalucía. El resto de plazas se destinarán a cubrir los diferentes sectores ya mencionados. Los aspirantes que quieran optar a una de estas plazas deberán tener los siguientes requisitos.

  • Tener experiencia comercial.
  • Saber atender correctamente al público.
  • Capacidad de poder trabajar en equipo.

Carrefour admite que no existe un perfil dominante para estos puestos. Todo aquel que quiera optar a uno de estos empleos lo hará en igualdad de condiciones. Esto es debido a que normalmente predominan el perfil de persona joven en los supermercados, en general. Ellos mismo admiten que cualquier persona con ganas de trabajar puede optar a uno de sus numerosos puestos de empleo.

Carrefour comenzará pronto a seleccionar al personal para la campaña de vcrano.

La empresa no quiere esperar más y prenteder reforzar próximamente sus tiendas en toda Andalucía ofertando 6700 puestos de trabajo. Esta noticia es muy positiva para el empleo en Andalucía por lo que si estás interesado comparte y accede a la oferta de trabajo.

Hipermercados Carrefour y el empleo

La multinacional es una multinacional que dispone de grandes Hipermercados repartidos por todo el territorio nacional. La empresa puede presumir de dar trabajo indefinido a más de 49.000 personas solo en España, por lo que es una empresa que da confianza y tranquilidad.

Carrefour ya está buscando para cubrir sus 6700 puestos de trabajo en toda Andalucía, por lo que si estás interesado debes ser rápido. También te recomiendo que si conoces alguien interesado en esta oferta de trabajo la compartas para hacérselo saber. Date prisa porque los procesos de selección serán ya mismo. Muchas gracias y suerte a todos los interesados.

Lo más leído

Archivado en: