Carrefour oferta 56 puestos de trabajo para ampliar plantilla en octubre

mujer entra en un Carrefour
Mujer entra en un Carrefour
Berta F. Quintanilla

Carrefour busca personal tras la vuelta al cole y lanza 56 puestos de trabajo para cubrir en octubre en sus tiendas de toda España. Entre los puestos vacantes que ofertan se encuentran los de trabajar de cajero, reponedor, almacén, o personal especializado en las áreas de carnicería o charcutería.

Si quieres formar parte del proceso de selección de personal y trabajar en Carrefour, en su página web encontrarás en apartado ‘Trabaja con nosotros’, donde te da la opción de enviar currículum.

Antes, debes hacer un registro. Antes de acceder a las distintas oportunidades laborales para trabajar en Carrefour, la cadena francesa de supermercados pide que registres tus datos para que sea más sencillo optar a las ofertas de empleo. Si quieres saber más, puedes leer nuestra Guía para trabajar en Carrefour pinchando aquí.

Ofertas de empleo para trabajar en Carrefour

Si ya te has decidido a dar el paso y optar a un puesto de trabajo en Carrefour, te enumeramos algunas de las ofertas de empleo más destacadas. Aprovecha ahora, que Carrefour busca ampliar plantilla y contratar nuevos trabajadores.

  • Auxiliar reponedor para Caarrefour Market, Berlín en Barcelona. Contrato de 20 horas.
  • Auxiliar de cajas, reposición. Contrato de 20 horas en Carrefour Market de Igualada.
  • Bussiness Talent para Carrefour el Paseo en el Puerto de Santa María
  • Bussiness Talent para trabajar en Carrefour Jaén
  • Bussiness Talent para trabajar en Carrefour Los Ángeles de Madrid
  • Auxiliar de cajas / reposición en Supeco Tortosa
  • Auxiliar de caja / reponedor para Carrefour Market en Vallgofona
  • Bussiness talent para Carrefour La Rosaleda
  • Personal para inventarios en Tenerife
  • Auxiliar 12 horas para caja y reposición en Market de Sarriá

Aparte de consultar nuestra guía para trabajar en Carrefour, en noticiastrabajo.es estamos siempre al día para ofrecerte la mejor información del mercado laboral.

¿Cuánto voy a cobrar por trabajar en Carrefour?

Si consigues trabajar en Carrefour tendrás un sueldo que podrá subir en función del puesto de trabajo que consigas. Diversos portales web consultados afirman que el sueldo en hipermercados Carrefour oscila entre los 750 euros que gana el que ocupa un puesto de promotor de ventas o los 1.287 para quien trabaja como comercial.

Además, si eres cajero hablamos de un sueldo de más de 11.800 euros al año. Como es lógico este sueldo tendrá subida salarial en función del puesto de trabajo, del mismo modo que cambia según el trabajo que desempeñes.

Lo más leído

Archivado en: