Carrefour Express busca personal para trabajar en Ceuta

La cadena de supermercados busca personal para su nuevo establecimiento en Ceuta

trabajadora Carrefour de espaldas
Trabajadora Carrefour de espaldas
Francisco Miralles

Si estás buscando empleo en Ceuta te contamos que Carrefour Express busca personal para la próxima apertura de su tienda en Ceuta. Si quieres conseguir un empleo en Carrefour te contamos como enviar tu CV con ellos.

Próximamente, se abrirá en Ceuta la primera tienda de Carrefour Express la cual se situará en la Calle Real 74 (antiguo local Hogarium. Para esta apertura Carrefour ha colgado la imagen de que buscan personal para trabajar en sus nuevas instalaciones por lo que aquellas personas que estén interesadas en trabajar en Carrefour pueden hacerles llegar su curriculum vitae.

Carrefour Express es un nuevo concepto de la marca francesa. Buscan tener productos con la calidad de Carrefour, pero aportando el valor que tiene una tienda de barrio, aportando valores típicos como la proximidad, no necesitar usar el coche para ir a comprar o realizar una compra rápida de manera más cómoda.

Para entrar a trabajar dentro de la compañía Carrefour se deben de reunir los siguientes requisitos:

  • Tener 18 años o más.
  • Tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o título equivalente.
  • Tener don de gentes y buena atención al cliente.
  • Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado.

Ahora si bien no podemos dar un dato exacto sobre los sueldos en Carrefour, os podemos dar unos datos orientativos sobre los sueldos en Carrefour. Los sueldos están entre 1.059 euros a 1.328 euros mensuales. Estos datos son orientativos y dependerá de factores como retenciones etc.

Cómo enviar curriculum a Carrefour Express Ceuta

Si estás interesado en esta oferta de empleo en Ceuta y quieres trabajar en Carrefour Express te contamos que puedes enviar tu curriculum a esta dirección de email carrefourexpress.ceuta@hotmail.com. Recuerda que se ofertan diferentes puestos de trabajo y que la apertura está prevista para el 15 de marzo.

Lo más leído

Archivado en: