Carrefour publica una oferta con 60 vacantes de empleo en Madrid

Se podrá mandar el currículum a través de la Agencia de Colocación de Collado Villalba, en Madrid

Carrefour publica una oferta con 60 vacantes de empleo en Madrid
Empleada de Carrefour
Trinidad Rodríguez

Carrefour, la empresa de alimentación de origen francés, continúa imparable en materia de empleo y contratación de nuevo personal en España. La multinacional busca contratar a un total de 60 personas desempleadas a través de la intermediación de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado de Villalba, una localidad al noreste de Madrid

El objetivo de la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas es mediar en el mercado laboral ayudando a los interesados en formar parte de la consolidada y sólida plantilla de Carrefour durante esta nueva campaña de verano 2021 y subsanar las necesidades inmediatas de los hipermercados, concretamente para los meses de julio y agosto.

En cuanto a la ubicación, las instalaciones de Carrefour en este municipio de la sierra madrileña se encuentran en el Centro Comercial Los Valles.

Asimismo, el concejal de Formación y Empleo, Adan Martínez, ha señalado que “el Ayuntamiento tiene como máxima prioridad, y más en esta situación de crisis, poner todas las herramientas a su alcance para generar iniciativas que favorezcan el empleo, y esta acción es una muestra del amplio programa llevado a cabo en este ámbito”.

Carrefour: ¿Cómo inscribirse a estas ofertas de empleo en Madrid? 

Para enviar el currículum a Carrefour y acceder a una de estas numerosas vacantes, los candidatos deberán acceder mediante dos vías: desde la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba o a través de la app de empleo que los usuarios pueden descargar de forma gratuita en su teléfono móvil.

En cualquier caso, si se tiene alguna duda al respecto de este más de medio centenar de oportunidades laborales, se podrán realizar las dudas pertinentes en el Centro de Iniciativas Municipales, Área de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Collado Villaba y en el teléfono 91 279 51 51. 

¿Cuál es el sueldo de un trabajador de Carrefour?

El salario medio de un empleado de Carrefour es de 1.200 euros brutos al mes aproximadamente, como es el caso de los cajeros, mozos de almacén o reponedores, según las retribuciones económicas obtenidas reflejadas en el último Convenio colectivo de Grandes Almacenes 2021/2022. 

Sin embargo, estos sueldos pueden verse incrementados para puestos de mayor responsabilidad o disminuidos en el caso de las jornada parciales a 15, 20 o 25 horas. Por ejemplo, en el caso de un encargado, la empresa con sede en Francia ofrece unas compensaciones económicas en torno  a los 1.500 euros de media. 

Cómo superar una entrevista de trabajo en las tiendas de Carrefour

De cara a conseguir un puesto de trabajo, el primer paso será realizar una entrevista con el equipo de Recursos Humanos de Carrefour. Tras una llamada previa para concertar una cita con los reclutadores, habrá que acudir con tiempo suficiente a la entrevista personal. 

Además, será importante mostrar una actitud abierta y contestar a todas las preguntas planteadas con la mayor sinceridad posible pero, sobre todo, destacar aquella experiencia previa en ventas o atención al cliente con la que se pueda contar en referencia al trabajo ofertado.

Asimismo, también será de especial relevancia conocer las funciones que se puedan llegar a desarrollar en Carrefour Express y Carrefour Market e informarse sobre el sitio en el están ubicados en tu provincia a la que se opte. 

En cualquier caso, los días posteriores a la entrevista, habrá que estar al teléfono móvil por si finalmente se supera el proceso de selección. 

Lo más leído

Archivado en: