WhatsApp: Cómo cambiar el logo por un gorrito de Navidad

Pon un gorrito de Papá Noel a tu icono de WhatsApp y envía las mejores felicitaciones de Navidad 2020 a tus familiares y allegados.

cambiar logo WhatsApp
Berta F. Quintanilla

Cambiar el logo de WhatsApp de tu teléfono Android en un detalle de la Navidad 2020, es posible gracias a una nueva aplicación que da a tu terminal el toque imprescindible para estas fechas.

Te contamos cómo conseguir un logo de WhatsApp con gorro de Papá Noel con el que sorprender a tus familiares y allegados estas fiestas. Hay muchos stickers para celebrar la Navidad, pero hasta el momento, ninguno personalizaba tus iconos.

Debes descargar otra aplicación, pero no te preocupes porque es segura y estarás a salvo de ataques maliciosos de ciberdelincuentes. ¡Desea una Felices Fiestas a tus contactos de la manera más original!

Cómo modificar el logo de WhatsApp para Navidad

Estos son los pasos que tienes que seguir para cambiar el logo de WhatsApp por un gorrito de Navidad.

  • Busca y descarga la aplicación Nova Launcher. Ten en cuenta que este programa sólo funciona en el caso de que tu teléfono sea Android. No está operativo para los iPhone, de momento.
  • Cuando ya tengas la App en tu terminal, tienes que seleccionar el tema en el que estés interesado. Nosotros te aconsejamos que, ahora en diciembre, coloques el gorrito de Navidad. Causarás sensación entre tus compañeros de trabajo o familiares.
  • Ahora tienes que buscar en la pantalla de tu Smartphone la App que quieres personalizar, por ejemplo, si quieres cambiar el icono de WhatsApp tendrás que mantenerlo pulsado durante 2 segundos.
  • Aparece un abanico para pulsar en el que pulsar sobre el botón de Editar.
  • Ya puedes editar tanto el icono principal como el nombre de la App.
  • Accede a la galería.
  • Pulsa la opción de WhatsApp icon Christmas.

¿Queda bonito verdad? Puedes seguir estos pasos para hacerlo igualmente con aplicaciones como Instagram, Facebook o TikTok.

Las felicitaciones en esta Navidad 2020 marcadas por las restricciones por el Covid-19 en las distintas comunidades autónomas no dejan de lado la necesidad de mostrar a nuestros allegados y familia los mejores deseos.

WhatsApp rosado: así puedes conseguirlo

Otra de las nuevas funcionalidades de la aplicación es conseguir el WhatsApp rosado. ¿Sabes cómo obtener el icono rosa?

De nuevo tendrás que usar la Nova Launcher, al igual que hemos hecho con el gorro de Navidad. Abre el programa y accede al icono del WhatsApp. Cuando te dé la opción de escribir una etiqueta sólo tendrás que poner el logo de color rosa.

Actualmente, el logo de color rosa se usa como apoyo a las personas enfermas de cáncer de mama, o en otras celebraciones en las que quieres destacar el papel femenino o el Día Internacional de la Bisexualidad.

Icono conmemorativo de WhatsApp rosado

Icono conmemorativo de WhatsApp rosado

Cómo saber si te han bloqueado por WhatsApp

¿Quieres saber si uno de tus contactos te ha bloqueado en el WhatsApp? Te contamos qué hacer para comprobarlo:

  • No aparece la hora de conexión de tu contacto sospechoso
  • No puedes ver los cambios que realiza en su foto de perfil. Tampoco en sus estados.
  • Todos los mensajes que le envíes se quedan en un tick. Nunca aparecerán las dos marcas que significan ‘entregado’ y mucho menos se va a poner azul.
  • No puedes llamar o videollamar a esa persona.

Lo más leído

Archivado en: