Vaersa Valencia busca persona y lanza una bolsa de empleo

La empresa pública de la Comunidad Valencia, Vaersa publica una oferta de empleo para peones

Vaersa Valencia busca persona y lanza una bolsa de empleo
Trabajadores de Vaersa
Francisco Miralles

La empresa pública de la Comunidad Valencia Vaersa abre una bolsa de empleo temporal para la contratación de peones en diferentes fábricas de varias localidades. Si estás buscando empleo en la comunidad valencia puede que esta oferta de trabajo te interese.

La empresa valenciana Vaersa es una compañía la cual se dedica la gestión medioambiental. Su objetivo es conseguir que gracias a sus sistemas mejore el medio ambiente y el ecosistema en la Comunidad Valenciana y como no, en el planeta. La empresa acaba de informar a varios medios de prensa que abre una bolsa de empleo por la que se quieren contratar a personal para sus diferentes instalaciones. En particular buscan personal para las diferentes áreas de trabajo.

Planta en Alzira de envasados ligeros, vertedero en Aspe-Villena, planta de transferencia de RU en Benidorm, planta en Buñol de tratamiento de lámparas y acumuladores de energía, planta en Castellón de envasados ligeros, Planta en Picassent de tratamiento de RU y en Villena, compostaje y vertedero controlado. Si quieres participar en la bolsa de trabajo de Vaersa, deberás de reunir los siguientes requisitos los cuales los especificamos a continuación:

  • Tener Graduado de Educación Secundaria ( E.S.O.) o equivalente como el graduado escolar.
  • Poseer el carnet de conducir tipo B.
  • Además, deberemos de disponer de medio de transporte propio, debido a la ubicación de los lugares de trabajo.

Para poder entrar a trabajar en Vaersa deberemos de pasar un concurso de méritos, en el cual tras examinarnos de las pruebas un jurado examinara nuestra experiencia profesional y valorara si somos aptos para cubrir un puesto de trabajo dentro de su empresa. Para presentar la solicitud de inscripción deberéis de acudir a la web de empleo de Vaersa. Tenéis como fecha límite hasta el 9 de marzo, así que si estás decidido a participar, date prisa. Recuerda que puedes compartir esta noticia y recomendársela a algún amigo o familiar que esté buscando un empleo de este tipo.

Lo más leído

Archivado en: