Las bromas más originales para el día de los inocentes para compartir por WhatsApp

Las mejores bromas para el Día de los Inocentes y las aplicaciones móviles más divertidas para hacerlas.

Las bromas más originales para el día de los inocentes para compartir por WhatsApp
Día de los Santos Inocentes WhatsApp
Paola Vargas López

El Día de los Santos Inocentes es un clásico de las Navidades en España. Estas son las bromas más originales que se pueden compartir por WhatsApp y pasar un día divertido. Pero antes, ¡un poco de historia!.

¿Cómo surgió el Día de los Santos Inocentes?

El Día de los Inocentes surge como conmemoración de un episodio en la historia del cristianismo: la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén, Judea, ordenada por el rey Herodes con el objetivo de matar a Jesús de Nazaret en su nacimiento.

Pero esto de chiste… ¡tiene poco! Entonces, ¿cómo llegó este hecho a banalizarse tanto?

El 28 de diciembre, fiesta de los Santos Inocentes, también se relaciona con la intención de conferir una nueva ideología más liberal a las fiestas paganas de los Saturnales, (festividades romanas).

En la celebración de estos días festivos romanos, se sublevaba el orden establecido. Durante la Edad Media esta tradición se extendió, en la que se gastaban bromas y se cometían pequeños abusos a otros ciudadanos, dictando incluso leyes que debían cumplirse.

Esta versión de la historia es la que ha llegado a nuestros días a la hora de celebrar el conocido Día de los Inocentes.  

Bromas tradicionales para el Día de los Inocentes

Bromas, ¡tantas como la imaginación permita! Cambiar el reloj de tu pareja de hora, atar los cordones de alguien a la silla mientras está sentado. Pintar la cara de tu padre, madre, amigo, abuelo/a..., mientras echa la siesta. Cambiar contenido del tarro del azúcar por sal, poner un muñeco muy diabólico en el asiento trasero del coche de tu víctima…

Con el uso generalizado del móvil y el WhasApp, hacer bromas se ha convertido en una tarea mucho más sencilla para hacer alarde del ingenio y sentido del humor. Ahora, se puede crear bromas muy originales y compartirlas en la app de la familia de Facebook e Instagram con estas ingeniosas aplicaciones.

Aplicaciones para crear bromas para el Día de los Inocentes

Fake chat, la app para crear conversaciones falsas

Fake Chat es la aplicación más utilizada para crear conversaciones falsas. Se puede bromear con amigos a través de mensajes de texto y llamadas. Es posible instalarla a través del siguiente enlace para Android:

Descargar Fake Chat

Broma Foto Fantasma

Esta app permite seleccionar un fantasma y su ubicación en la foto y compartirla. Además, se puede añadir hasta quince sonidos tétricos diferentes. Descarga la aplicación en el siguiente enlace:

Descargar Broma Foto Fantasma

Bocina Broma

Una aplicación que ofrece un catálogo de sonidos muy fuertes que darán un susto de muerte a amigos. Descargar la app y, cuando todos estén distraídos/as… ¡bocinazo!

Descargar Bocina Bromo

Cambiador de voz con efectos

Con esta app te divertirás muchísimo. Podrás cambiar tu voz, grabarla, aplicarle efectos y compartirla con tus amigos. El cambiador de voz incluye más de 40 efectos distintos. Podrás compartir tus bromas por whatsapp, mail… crear imagen con sonido para Facebook, establecer la grabación como tono de llamada… ¡te dejamos el enlace de descarga!:

Descargar cambiador de voz

Llamada falsa

Una app pensada para simular llamadas entrantes como broma. Puedes establecer el nombre de la persona que llama, su número de teléfono, su imagen… o incluso crear un personaje público, como un agente de policía. También puedes grabar la voz de la persona que llama. Sin duda, una broma muy original que te lo hará pasar genial este Día de los Inocentes. Descarga la aplicación en:

Descargar Llamada Falsa

Lo más leído

Archivado en: