Bricomart ofrecerá 100 puestos de trabajo en Finestrat, Alicante

Bricomart ofrecerá 100 puestos de trabajo en Finestrat, Alicante
Trabajadores de Bricomart
Francisco Miralles

Se acaba de conocer que la conocida multinacional francesa Bricomart abrirá un nuevo almacén en el Parque de Medianas “La Cala” en el que se crearán 100 nuevos puestos de trabajo en la localidad de Finestrat (Alicante).

Si buscas trabajo en Alicante es una nueva oportunidad de empleo, puesto que este nuevo almacén será el primer establecimiento de la cadena del grupo Adeo en la provincia de Alicante.

El nuevo almacén de Bricomart se empezará a construir en breve y contará con una superficie de 8.800 metros cuadrados en el que se ofrecerá una amplia gama de productos relacionados con el sector de la construcción y la reforma. Son ya mas de 60 tiendas las que Bricomart tiene, 23 de ellas en nuestro país.

El Parque de Medianas La Cala donde se ubicará este nuevo almacén es un complejo comercial, promovido por Inurban, que cuenta con 20.000 metros cuadrados de superficie para salas de venta y un parking para 1.000 vehículos, con espacio habilitado para la carga de coches eléctricos.

Bricomart se une a la presencia de Decathlon en el mismo parque, con su llegada éste se convertirá en una importante zona comercial ayudando al desarrollo económico de la misma, con la creación de estos nuevos 100 puestos de trabajo en Finestrat.

Si quieres trabajar en Bricomart, puedes enviar tu curriculum y estar atento a las ofertas de empleo que publican en su web diariamente. Pronto se abrirá el proceso de selección del personal que trabajará en el nuevo almacén Bricomart Finestrat.

Por otra parte, si buscas trabajo en la misma zona, te animamos a que envíes tu curriculum a Decathlon. Accede a las ofertas de empleo en Decathlon.

Lo más leído

Archivado en: