El Ayuntamiento de Rota abre su bolsa de trabajo

El Ayuntamiento de Rota abre su bolsa de trabajo
Ayuntamiento de Rota
Francisco Miralles

El Ayuntamiento de Rota abre su bolsa de trabajo para contratar a personal para labores de limpieza y emergencia social. Si eres de Rota o cercanías y está buscando una oportunidad laboral, sigue leyendo este artículo.

Como hemos dicho el consistorio abre su bolsa de trabajo para que personal en desempleo puedan acceder a una de estas oportunidades. Todos los interesados que quiero participar en esta bolsa de empleo deberán de inscribirse y presentar la solicitud en horario de 09:00 am a 13:00 horas. Se deberá de sacar número para presentar las solicitudes.

El lugar para presentarlas, será la Jefatura de Policía Local de Rota situado en la calle Orfebres número 16 de Rota (Cádiz).

El Plazo para presentar dichas solicitudes serán del 17 de julio al 27 de julio de 2017. No se recogerán ni tramitarán solicitudes ni los sábados ni los domingos.

Esta bolsa de empleo esta diseñada para que se pueda contar con personal para prestar sus servicios bien como personal interino o por cuenta ajena.

Las funciones que desempeñarán las personas seleccionadas por la presente bolsa serán las siguientes:

  • Servicio de limpieza de edificios municipales.
  • Servicio de limpieza viaria.
  • Servicios no cualificados en playas.
  • Cualquier otro puesto no cualificado que se determine.
  • Los interesados pueden conocer las bases para participar en esta bolsa de empleo de emergencia social.

Cómo acceder a la bolsa de empleo en Rota

Si estás interesado y quieres participar en la bolsa de empleo del ayuntamiento de Rota, debes estar inscrito como demandante de empleo y apuntarte a través del ayuntamiento de Rota. El proceso para apuntarse es limitado por lo que debes de darte prisa. Tampoco olvides compartir esta noticia con aquellas personas que estén interesadas en un puestos de trabajo de este tipo. Muchas gracias y suerte a todos

Lo más leído

Archivado en: