Ayuntamiento de Málaga contratará 371 desempleadas y paradas

Actualmente el Ayuntamiento de Málaga abre una nueva oferta laboral para contratar a 371 personas sin empleo, a partir del mes de octubre de este año.

Ayuntamiento de Málaga contratará 371 desempleadas y paradas
Ayuntamiento de Málaga
Francisco Miralles

Esta incitaba se trata de una oferta laboral para trabajadores en Málaga, para contribuir con la mejora laboral de cientos de ciudadanos que actualmente no tienes trabajo. La junta del gobierno Malagueño ha aprobado el plan AEPSA 2018, es una propuesta de servicios operativos que dará más fluidez y mejorara considerablemente los espacios públicos de la ciudad.

Se han invertido más de 502.654,39 euros para llevar a cabo las actuaciones para la contratación de los diferentes puestos de trabajo a desempeñar en el municipio de Málaga.

Los 502.654,39 euros fijados por el plan AEPSA 2018, se destinarán 444,889.95 euros para contratas y dar de alta en la seguridad social a los 371 personas sin trabajo y 12.275,45 para una redistribución salarial.

Las entidad encargadas de estas aportaciones económicas de la contratación del plan AEPSA 2018, fueron dadas por el INEM y el Ayuntamiento de Málaga. Además, ha colaborado a su vez la Junta de Andalucía y la diputación provincial malagueña para poder contrarrestar mejor los gastos derivados a la compra de materiales.

¿Cómo inscribirse en esta oferta laboral?

Si estás interesado y buscas empleo en Málaga, puedes acceder a esta oferta de empleo destinada al mantenimiento, limpieza y supervisión de espacios públicos de la ciudad de Málaga, Palma-Palmilla, Carretera de Cádiz, Churriana, Puerto de la Torre, Campanillas entre otros distritos, para la realización y mejora de las zonas públicas malagueñas te contamos que las contrataciones se llevarán a cabo durante los meses de octubre noviembre y diciembre.

Lo más leído

Archivado en: