Así se puede enviar el currículum al Oasiz Madrid para conseguir uno de los 1.500 empleos

Este nuevo centro comercial supondrá la creación de alrededor de 1.500 puestos de trabajo, 1.000 para los torrejoneros

Oasiz Madrid empleo
Trinidad Rodríguez

Arranca el proceso de selección para optar a una de las más de 1.500 ofertas de empleo para trabajar en Oasiz Madrid, el nuevo centro comercial y de ocio ubicado en Torrejón de Ardoz, antes conocido por el nombre de Open Sky, que espera abrir sus puertas a mediados del mes de septiembre, ya que sus obras se encuentran en la recta final después de varios retrasos. 

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, que acaba de anunciar que el proceso de inscripción se abrirá el día 10 de julio, en su portal web. Asimismo, este nuevo parque comercial estará ubicado en el polígono Casablanca de la localidad madrileña de Torrejón, a 19 kilómetros al norte de la capital.  

Por otra parte, los perfiles más demandados por el gran complejo comercial y de ocio son: personal de supermercado, personal de caja, dependientes de comercio, encargado de comercio y hostelería y staff (asesoramiento y atención al cliente). 

Cómo enviar el currículum al Oasiz Madrid

Los candidatos que estén interesados en sumarse a este gran equipo de trabajo podrán inscribirse desde la web www.oasizmadrid.com una plataforma en completo funcionamiento para optar a uno de estos nuevos puestos de empleo ofertados por la compañía promotora, así como por algunas de las principales marcas y firmas presentes en este gran proyecto.

trabaja oasiz centro comercial

Cómo será el nuevo complejo comercial y de ocio Oasiz Madrid 

La compañía responsable de la puesta en marcha de este proyecto, la promotora de Phalsbourg, ha sido la encargada de presentar el cambio de nombre y marca, que recibe dicho complejo en referencia a ser concevido como un espacio de nueva generación y categoría, enfocado a redefinir por completo el sector Retail. 

En este sentido, el gran espacio al público cuya apertura está prevista para el 30 de septiembre, contará con más de 90.000 metros cuadrados y 4.000 mil plazas de parking, lo que supondrá la creación de alrededor de 1.500 puestos de trabajo, 1.000 para los torrejoneros, según el compromiso adquirido por la empresa con el Ayuntamiento a cambio de la bonificación ICIO. 

piscinas centro comercial oasiz

Pero eso no es todo. También contará con un lago de 10.000 metros cuadros, un beach club con playa, jacuzzi y piscina privadas, así como un escenario para conciertos y un espacio de ocio para niños. Además, en la segunda fase de construcción que comenzará este mismo año, se unirán al complejo otros 21.500 metros cuadrados para un outlet.

Lo más leído

Archivado en: