Así es la Agua de coco de Mercadona, la bebida baja en calorías por menos de 3 euros

Saludable, 100% natural, rica en potasio y apta para veganos. Llega la revolución de los lácteos de Hacendado para este verano de 2021.

Así es la Agua de coco de Mercadona, la bebida baja en calorías por menos de 3 euros
Trinidad Rodríguez

Recientemente la leche semidesnatada de Hacendado, la marca propia de alimentación de la compañía valenciana, ha sido la mejor valorada por la Organización Mundial de Consumidores y Usuarios (OCU).Sin embargo, ahora la empresa de Juan Roig centra sus esfuerzos en conquistar el mercado de los productos lácteos con el Agua de Coco Chaokoh de Mercadona.

Se trata de una bebida vegetal con ingredientes de Agua de coco 100%, sin azúcares añadidos y baja en calorías, con un 0% de materia grasa, ideal para combatir el calor durante los meses de verano por sus propiedades refrescantes. Pero por si por algo está arrasando en las tiendas de Mercadona es por ser una bebida 100% natural apta para veganos y vegetarianos

leche de coco de Mercadona

Pero la cosa no acaba ahí, porque además ayuda a llevar una dieta equilibrada por su rica fuente de potasio, a lo que se le suma otros beneficios para el aparato digestivo, ya que al igual que otras como las de avena, soja, almendra o arroz, puede ser tomada por intolerantes a la lactosa. Por otra parte, el precio por cada brick de un litro es de 2,40 euros, aunque también se puede comprar en formato más pequeño, de 330 ml por 1,30 euros.

Agua de Coco de Mercadona, con ingredientes 100% naturales y fuente de potasio

A parte de ser una bebida muy refrescante, gracias a su rico contenido en potasio, el Agua de Coco de Mercadona es una rica fuente de vitaminas y minerales. Y es que no solo favorece a mantener la tensión arterial en unos niveles óptimos, sino que además contribuye al buen funcionamiento de los músculos.

Agua de Coco Hacendado

Por lo tanto, por su contenido en potasio, el Agua de Coco de Hacendado es idóneo para deportistas, especialmente después de realizar deporte, momento del día en el que se necesita recuperar las sales minerales perdidas durante la actividad física. Por tanto, ayuda a mantener una hidratación adecuada gracias a su aporte en agua, azúcares y electrolitos. 

Etiqueta del Agua de Coco de Mercadona 

En la información nutricional se puede leer que el ingrediente es solo el agua de coco, una bebida natural que proporciona pocas calorias a nuestro organismo. Alrededor de 50 calorías por cada vaso de 250 militros. Además, también es interesante destacar que no aporta materia grasa, lo que la hace ideal para dietas bajas en calorías. 

información nutricional Agua de Coco Mercadona

Eso sí, se recomienda beber acompañada de unos cubitos de hielo para potenciar su sabor. Además, a pesar de sus bajas calorías, también contribuye a saciar la ansiedad por la comida. 

Lo más leído

Archivado en: