NoticiasTrabajo logo Apúntate a las más de 200 ofertas de trabajo de El Corte Inglés

Apúntate a las más de 200 ofertas de trabajo de El Corte Inglés

Apúntate a las más de 200 ofertas de trabajo de El Corte Inglés
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:
El Corte Inglés actualmente tiene más de 200 ofertas de trabajo repartidas en todos sus establecimientos por toda España. Si quieres trabajar en una empresa de futuro y que genera estabilidad te contamos como trabajar con ellos.

Trabaja en el Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los mayores distribuidores de España y una de las empresas que mayores contrataciones realizan en los periodos de navidad y épocas de rebajas. Ahora mismo el Corte Ingles se encuentra con varios procesos de selección abiertos para casi todos sus negocios, como pueden ser: El Corte Inglés, Sfera, SuperCor, Viajes El Corte Inglés, El Corte Inglés Seguros, Viajes El Corte Inglés, El Corte Inglés Empresas e Informática El Corte Inglés

¿Qué puestos de trabajo esta ofertando el Corte Inglés?

Entre las ofertas de trabajo que publica El Corte inglés se encuentra sus supermercados Supercor e Hipercor en los cuales se precisa personal de:
  • Reponedores.
  • Cajeros y Cajeras.
  • Personal para la atención en pescadería, frutería, carnicería y charcutería.
  • Repartidores a domicilio.
  • Atención al Cliente.
Las ofertas de empleo que publican el Corte Inglés son visibles desde su portal web y donde tendremos de opción de apuntarnos vía online o entregando de manera presencial tu curriculum vitae.

¿Como apuntarse a las ofertas de empleo de El Corte Inglés?

Para aquellas personas que estén interesadas en trabajar en el Corte Inglés en Navidad o para la época de rebajas, puedes hacerle llegar tú CV vitae a través de su portal de empleo. Si no saber o te resulta complicado, te contamos como Enviar Curriculum Vitae al Corte Inglés para que puedas acceder a las ofertas de empleo por la cuales estas interesado. Recuerda que puedes compartir este artículo a través de tus redes sociales favoritas.