Empleo Córdoba: AP Group generará 300 empleos

La planta contará con 20.500 metros en una parcela de 40.000 metros. La nueva marca se denominará Roox y la empresa invertirá 4 millones de euros

Empleo Córdoba: AP Group generará 300 empleos
Francisco Miralles

Para aquellas personas que estén buscando ofertas de empleo en Córdoba, os contamos que la empresa AP Group ampliará sus instalaciones, lo cual supondrá la creación de 300 puestos de trabajo. La empresa AP Group ha decidido realizar una inversión de 4 millones de euros para la creación de unas instalaciones de I+D.

La ubicación de estas instalaciones se situará en el Polígono de Fuente Clara. Gracias a la ampliación de este proyecto la empresa generará 300 puestos de trabajo.

La empresa Arrebola y Perea (AP Group) pasará ahora a llamarse Grupo ROOX y la finalidad de este proyecto es la expansión de la empresa por Europa y que sus productos puedan ser exportados a países como Alemania, Francia, Grecia o Italia. Para quien no conozca esta empresa, AP GROUP es una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector y la misma se dedica al diseño y fabricación de elementos de visibilidad para puntos de servicio como, por ejemplo: diseñar expositores, mostradores de bares, tiendas o supermercados.

Grandes marcas y empresas del sector alimenticio llevan muchos años trabajando por lo que podemos decir que se trata de una empresa de calidad y con gran futuro.

Para mejorar la competitividad y poder expandirse la empresa ROOX se hace con una parcela de 40.000 metros cuadrados, donde se instalará la nueva nave que tendrá una superficie de trabajo de 20.500 metros y se llegarán a crear 300 puestos de trabajo en Córdoba, aparte de los 160 actuales que tienes contratados de manera fija.

Si estás interesado en trabajar para grupo ROOX ( AP Group) en Córdoba, la empresa precisará de mano de obra tanto cualificada como no cualificada como puede ser ingenieros, diseñadores, operarios, mozos entre otros puestos de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: