Últimas ofertas de empleo publicadas en el SAE | 5 de julio de 2019

Empleo administrativa
Francisco Miralles

A continuación, te mostramos las últimas ofertas de empleo que el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado hoy 5 de julio, son más de 30 nuevos puestos de trabajo en diferentes puntos de Andalucía.

Ofertas de empleo del Servicio Andaluz de Empleo a 5 de julio de 2019

DV Optimiza necesita asesores comerciales en Huelva y Málaga

Son una consultoría energética, con más de 15 años de experiencia en el sector y cuyos valores principales son la transparencia, la profesionalidad y la calidad del servicio que prestan a sus clientes. Buscan ampliar su red de comerciales, cuya función sería visitar pymes y ofrecer un descuento en la factura de energía de la misma. 

  • Más información para Huelva.
  • Más información para Málaga.

Las ofertas de empleo ya ha caducado.

Factor Deporte necesita socorrista acuático en Marbella

Se necesitan 2 socorristas acuáticos para trabajar en la zona de San Pedro de Alcántara, Marbella (Málaga) en una comunidad de propietarios. El horario sería de 11:30 a 15: 30 y de 16:30 a 20:30 hrs, con un total de 8 horas diarias, con 5 días de trabajo semanales. El salario sería de 900 euros mensuales.

Se necesitan enfermeros/as para residencias de mayores en El Ronquillo (Sevilla)

Residencia de personas mayores en El Ronquillo (Sevilla) necesita 2 enfermeros/as para jornada laboral de 34,5 horas distribuidas en turnos rotativos de lunes a domingos con sus descansos correspondientes. Incorporación inmediata.

Se necesita Gestor de Almacén en Antequera (Málaga)

Importante empresa del sector agroalimentario, necesita cubrir un puesto de Gestor/a de Almacén para su centro de trabajo en Antequera.

Las funciones que tendrá que realizar serán: coordinación con los distintos departamentos, organización de almacén, preparación de pedidos, gestión de stock, manipulación manual, realización de rutas, gestión de albaranes, manejo de carretillero, recogida de pedidos, labores administrativas, etc. Imprescindible que tenga experiencia en gestión administrativa y de almacén, carnet de conducir B y carnet de carretillero. Se ofrece contrato temporal a jornada completa, con posibilidad de pasar a indefinido.

Se busca Asesor Comercial en Cádiz

Se precisan Asesores/ Comerciales de energía para empresas. Disponibilidad a tiempo total o compatible con otras actividades profesionales. Incentivos competitivos por objetivos. Son un Canal Directo de importantes multinacionales de energía. Las personas seleccionadas se encargarán de visitar, promocionar y asesorar a las empresas potenciales para ofrecer un ahorro en las facturas de luz y gas. Nuestra Red Comercial es a nivel nacional.

Se busca un Pintor de coches en Málaga

Se necesita pintor de coches con experiencia para taller de lacado de vidrios y PVC.

Limpiadora para Jerez de la Frontera (Cádiz)

Se busca limpiadora con experiencia para empresa de construcción en Jerez de la Frontera. Contrato por obra o servicio. Jornada completa y salario según convenio.

Enfermero/a en Residencia Hogar en Huelva

Residencia Hogar en Cumbres Mayores (Huelva)necesita contratar un ENFERMERO/A. REQUISITOS: Diplomado/a o Graduado/a en Enfermería. Se ofrece: Contrato temporal de un mes y medio de duración, jornada completa sujeta a turnos. Incorporación 15 de Julio.

Administrativo, contabilidad para Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

 Empresa del Sector del Mueble de Sanlúcar de Bda. precisa incorporar Administrativo. Imprescindible con Ciclo Formativo Grado Medio Administración y Finanzas o similar. Experiencia laboral en puesto similar 12 meses.

Conocimientos informáticos y manejo de Excel. Funciones: Fundamentalmente llevar la Contabilidad. Se ofrece contrato temporal, media jornada. Salario según convenio.

Se necesita Peón de limpieza para el Puerto de Santa María (Cádiz)

 Se busca para Comunidad de propietarios de El Puerto de Santa María, PEÓN DE LIMPIEZA / MANTENIMIENTO. Se ofrece contrato de 15 horas a la semana, distribuidos en 3 días en horario de mañana. Incorporación inmediata.

Se necesitan Enfermeros de Cuidados Generales en Bormujos (Sevilla)

Se ofertan 2 puestos de trabajo de enfermero/a con discapacidad para el Hospital San Juan de Dios de Bormujos. El contrato de trabajo tendrá una duración de 6 meses a jornada completa. El horario de trabajo será de 8 de la mañana a 8 de la tarde o de 8 de la tarde a 8 de la mañana. Deberá de acreditarse documentalmente estar en posesión de la titulación requerida para el puesto de trabajo y de la discapacidad.

Se necesitan 2 Fontaneros para Torreperogil (Jaén)

Trabajo como fontanero en Jaén. Oferta del SAE en Jaén. Deberás de estar inscrito como demandante de empleo en tu oficina. Accede e inscríbete en la oferta o acude a tu oficina mas cercana.

3 puestos de trabajo como Conductor de Camión en Antequera (Málaga)

Se requieren 3 conductores de camión para empresa de transporte de Antequera. Se requiere estar en posesión de carnet de conducir c, Tarjeta tacógrafo y CAP. Oferta de duración de un mes con posibilidad de ampliación de contrato.

Se necesita un Albañil en Almería

Si buscas trabajo en la construcción en Almería, esta oferta de empleo del SAE está abierta actualmente en las oficinas del INEM. Deberás de estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo para optar a ella.

Se busca un Agente Comercial en Lebrija (Sevilla)

Trabajo como comercial en Sevilla. Oferta de empleo del SAE en Sevilla. Accede a la oferta e inscríbete.

Se busca un Patrón de Embarcaciones en Isla Cristina (Huelva)

 Se oferta 1 puesto de Patrón de Embarcaciones para la localidad de Isla Cristina (Huelva). Duración 2,5 meses, jornada completa mañana y tarde. Se exigirá Título de EGB o equivalente, Título de patrón de embarcaciones o equivalente y formación complementaria en socorrismo acuático. Patrón de embarcaciones deportivas a motor.

Se necesitan 9 Bañistas/Socorristas en Isla Cristina (Huelva)

Se ofertan 9 Puestos de Bañistas-Socorristas para la localidad de Isla Cristina (Huelva). Duración 2 meses, jornada completa (mañana y tarde). Incorporación inmediata. Se exigirá Título de EGB/ESO o equivalentes y Formación en Socorrismo acuático.

Lo más leído