Supermercados DIA busca urgentemente personal y lanza decenas de ofertas de empleo

Francisco Miralles

Si estas buscando empleo en plena crisis por coronavirus, la cadena de supermercados DIA buscan personal y publican 60 ofertas de empleo a través de su portal. Recientemente la empresa anuncio el aumento del salario de sus trabajadores un 20% por la dedicación y el esfuerzo realizado durante el estado de alarma.

DIA ha visto aumentada su demanda de trabajo un 50% desde que se decreto la alerta sanitaria. Debido a este aumento, la compañía necesita reforzar su plantilla con el objetivo de prestar funcionamiento las 24 horas del día.

Entre sus ofertas de trabajo, la compañía busca personal para las secciones de carnicería, charcutería, frutería y pescadería, cajeros/as,mozos/as de almacén y responsables de tienda y repartidores a domicilio.

Estas vacantes de empleo son para todas las ciudades de España y las mismas pueden ser consultadas a través del portal del grupo DIA. Además, contamos con la opción de trabajar en sus tiendas, en sus almacenes y en sus oficinas. También, la empresa nos ofrece la posibilidad de subir nuestro CV a su plataforma, mediante un registro previo.

Al igual que Mercadona, DIA canaliza sus ofertas de empleo a través de un proceso de selección sin intermediarios. Esto quiere decir que no podremos, presentar nuestro curriculum vitae en nuestro supermercados más cercano o que una empresa de tercero interfiera en el proceso. Con este sistema se busca la igualdad y la imparcialidad.

El director de Logística de la cadena DIA en España, Ivan Martín, ha asegurado que se esta aumentando y reforzando las plantillas de todos los establecimientos y centros logísticos con el fin de poder abastecer a la población.

Archivado en:

Lo más leído