Supermercados abiertos hoy Domingo de Ramos: Mercadona, Carrefour, Lidl…

Horario de los supermercados hoy Domingo de Ramos: apertura y cierre de Mercadona, Lidl, Carrefour, Aldi, El Corte Inglés…

Horario supermercados Semana Santa 2022
Esperanza Murcia

Hoy, 10 de abril, es Domingo de Ramos. Por tanto, son muchas las personas que se están preguntando qué supermercados estan abiertos hoy y el resto de Semana Santa, empezando por esta jornada. Es importante conocer qué tiendas abrirán, cuáles cerrarán y si las horas se verán modificadas. 

A continuación se recoge un listado completo con los horarios de los supermercados durante el Domingo de Ramos, apareciendo las principales cadenas alimenticias: Mercadona, Carrefour, Lidl, Aldi, El Corte Inglés, Alcampo… No te quedes sin hacer la compra esta Semana Santa 2022. 

Horario supermercados Domingo de Ramos 

No todos los establecimientos estarán abiertos este Domingo de Ramos. Como ocurre con algunos festivos de la Semana Santa 2022, algunas tiendas echarán el cierre. Aquí puedes consultar el horario de todos los supermercados

Mercadona

La cadena de Juan Roig, Mercadona, nunca abre los domingos y esta vez no va a ser diferente. De hecho, tampoco abrirá el Viernes Santo. El jueves sí que lo hará, pero con horario reducido: de 09.00 a 15.00 horas.

Lidl 

Este domingo, Lidl sí que abrirá, pero solo en los supermercados donde lo hace habitualmente. En cuanto al Jueves Santo, abrirá con normalidad donde no sea festivo, y en horario reducido (de 09.00 a 15.00 horas) donde sí lo sea. Por su parte, sí que cerrará el Viernes Santo. En todo caso, se puede consultar este buscador para que no haya problemas. 

Aldi 

La otra cadena alemana, Aldi, también abrirá este Domingo de Ramos. La mayoría de sus tiendas también lo hará el Jueves Santo (en su horario habitual), manteniendo incluso algunos supermercados abiertos durante el Viernes Santo. Para conocer con exactitud la apertura y cierre de cada tienda, se puede consultar sus horarios especiales para la Pascua 2022.

Carrefour

Manteniendo la misma línea está Carrefour, que contará por lo general con los mismos horarios hoy domingo, el Jueves Santo y el Viernes Santo (de 08.30 a 22.00 horas). Lo hará tanto los Express como los Market, aunque lo mejor es asegurarse consultando su localizador de tiendas

Alcampo

Las tiendas Alcampo permanecerán abiertas este Domingo de Ramos, siguiendo la norma habitual. Tampoco cerrarán el Jueves y Viernes Santo en la mayoría de los casos, aunque su horario si puede ser reducido dependiendo del establecimiento. Por ello, se aconseja consultar su buscador de supermercados

El Corte Inglés

Las tiendas Hipercor también abren este Domingo de Ramos, y en su horario de siempre: de 09/10.00 a 21.00 horas. Seguirá el mismo patrón el Jueves Santo, sin echar el cierre, aunque sí podría haber modificaciones el Viernes Santo. Para que no haya sorpresas, en este localizador se puede encontrar el horario específico de cada una de sus tiendas. 

DIA

Los Supermercados DIA también mantienen sus horarios. Este Domingo de Ramos abrirá en las tiendas donde atendía los domingos, en el horario habitual. La misma norma se aplica el Jueves Santo, aunque sí se podrá encontrar modificaciones durante el Viernes Santo. En este buscador de tiendas se puede encontrar la apertura y cierre de cada uno de sus supermercados. 

Archivado en:

Lo más leído