La Junta aprueba la oferta pública de empleo del Servicio Andaluz de Salud para 2017 con 3.553 plazas

El Consejo de Gobierno ha aprobado la oferta pública de empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para 2017, con un total de 3.553 plazas de personal sanitario y no sanitario.

Enfermera
Francisco Miralles

La Junta de Andalucía ha aprobado una bolsa de empleo y convoca 3553 plazas para el Servicio Andaluz de Salud (SAS). Estas plazas son dedicadas tanto para personal sanitario como para personal no sanitario.

Con esta convocatoria, una de las más grandes convocadas por la Junta de Andalucía. Se cubrirán la totalidad de las plazas y la tasa de reposición será del 100%.

De las 3.553 plazas, 2.555 será por oposición libre o sistema de turno libre con la finalidad de cubrir plaza propia. Las 998 plazas vacantes restantes se realizará una convocatoria por el sistema de promoción interna.

Aparte de todos estos puestos de trabajo mencionados, se reservarán otro cupo de plazas para personas con discapacidad. Con este se pretende un sistema de igualdad y que toda persona pueda acceder a un puesto de trabajo en las máximas igualdad de condiciones.

Todas las vacantes de empleo convocadas por la Junta de Andalucía son tanto para personal sanitario como para personal no sanitario. Un total de 58 especialidades sanitarias repartidas de 3553 puestos de trabajo.

Hablamos de una buena noticias para toda aquellas personas que esté interesada en trabajar en el SAS. Por un lado tenemos una oposición libre en la que se han ofertado para de 2.500 empleos mediante oposición. Por el otro lado un sistema por promoción interna que ayudará a qué personal en situación de interino o que esté ocupando otra plaza, pueda acceder a un puesto de trabajo por el que esté interesado.

Accede a la bolsa de trabajo del Servicio Andaluz de Salud

Si quieres acceder a esta bolsa de empleo para el Servicio Andaluz de Salud puede acceder a través del portal web del SAS. Hablamos de más de 3.500 vacantes para más de 58 especialidades tanto para personal sanitario como no sanitario. También puedes compartir esta noticia con aquellas personas interesadas en una bolsa de empleo sanidad.

Archivado en:

Lo más leído