Se convocan 7 Bolsas de empleo público en la Diputación de Granada

Técnico de obras
Francisco Miralles

Si buscas empleo en Granada y te quieres preparar una oposición te interesa conocer que la Diputación Provincial de Granada ha convocado 7 bolsas de trabajo en diferentes especialidades.

Respecto al plazo para poder presentar las solicitudes se extiende desde el día 22 de octubre hasta el próximo 5 de noviembre de 2019. La solicitud para formar parte de este proceso selectivo se presentará de la forma que las bases de la convocatoria indica, en el modelo oficial y a través de los medios telemáticos en el Registro electrónico de la Diputación.

El número de integrantes de la bolsa de empleo público será de 30 titulares y 30 suplentes y el proceso de selección se llevará a cabo mediante la puntuación por baremos. Oposición en Granada.

Bolsa de empleo para Arquitecto Técnico de Obras

Para acceder a esta bolsa se requiere poseer el título de Arquitecto Técnico o el título que habilite el ejercicio de dicha profesión. Accede desde aquí a la Resolución publicada para este proceso de selección, para consultar los requisitos, plazos, solicitud, proceso de selección, etc.

Bolsa de empleo para Arquitecto

Al igual que la anterior bolsa de empleo será necesario poseer el título correspondiente. Accede desde aquí a la Resolución completa para consultar toda la información necesaria para presentarse a esta convocatoria de empleo público en Granada.

Bolsa de empleo para Auxiliar Técnico Deportivo

Para acceder a esta bolsa de empleo público será necesario poseer el título de Bachiller o Técnico. Consulta aquí las bases de la convocatoria completas.

Bolsa de empleo para Ingeniero Industrial

Será necesario poseer el título de Ingeniero Industrial o el título que habilite al interesado para ejercer dicha profesión. Accede desde aquí a las bases de la convocatoria completas para consultar todos los detalles.

Bolsa de empleo para Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Para acceder a esta bolsa de empleo público será necesario contar con el título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o el título que habilite el ejercicio de la profesión. Consulta aquí la Resolución completa para esta bolsa.

Bolsa de empleo de Ingeniero Técnico de Obras

En esta bolsa de empleo público será necesario poseer tal título. Consulta aquí todos los detalles para acceder a este proceso de selección de personal en la Diputación Provincial de Granada. 

Bolsa de empleo de Ingeniero Técnico Industrial

Para esta bolsa es necesario contar con el título de Ingeniero Técnico Industrial o el título que habilite el ejercicio de dicha profesión.

También te puede interesar:

Archivado en:

Lo más leído