Primark creará 450 Puestos de Trabajo en Sevilla

Empleado de Primark trabajando
Francisco Miralles

La marca de moda a precios bajo Primark creará alrededor de 450 empleos en sus establecimientos sevillanos Torre Sevilla y Palmas Altas. La apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Torre Sevilla fue este miércoles 26 de septiembre y donde ya se cubría parte de la oferta de empleo que se demanda. Para su tienda en el Centro de Ocio Palmas Altas de Sevilla tendremos que esperar un poco “primavera de 2019”.

Trabajar en el Primark en Sevilla

En febrero de 2018 la cadena de ropa y moda inicio su proceso de selección para trabajar en el C.C. Torre Sevilla y que si alguien todavía está interesado en formar parte de su equipo de trabajo puede enviar su curriculum vitae a través de su página web. Para tienda situada en Torre Sevilla se ha habilitado un espacio de 5.000 metros cuadrados, estando repartidas en dos plantas. Además, la empresa contará con grandes espacios destinados a sus trabajadores para que puedan estar los más cómodos posibles y de esta forma poder desempeñar mejor tus funciones.

Para su compañera situada en Palmas Altas la empresa también ha destinado un total de 5.000 metros cuadrados, estando perfectamente estructurado donde irán las zonas de hombre, mujer, niños accesorios etc. Para este nueva tienda de Primark se crearán cerca de 200 puestos de trabajo y los interesados puede enviar sus curriculum.

Como participar en esta oferta de empleo en Primark Sevilla

Si estás interesado en trabajar para Primark y quieres trabajar con ellos como te hemos mencionado anteriormente puede hacerles llegar tu curriculum vitae a través de su portal web y así participar en esta y futuras ofertas de empleo.

Primark es una multinacional de ropa que da empleo a decenas de miles de empleados por todo el mundo, siendo así una empresa fuerte, sólida y donde encontrar una oportunidad laboral.

Archivado en:

Lo más leído