La cadena de ropa Primark busca personal para trabajar en sus tiendas

Primark comienza a buscar personal para la temporada de verano 2017 lanzando varias ofertas de empleo por toda España.

Empleada de Primark trabajando
Francisco Miralles

Te gusta trabajar en la moda y complementos. Pues estas de suerte Primak está buscando gente para trabajar en sus tiendas. Es una oportunidad excelente para poder empezar a trabajar en una empresa de ropa y textil que esta tan de moda.

Primark es una empresa irlandesa en constante expansión. Su especialidad es ofertar ropa y complementos de calidad a precios bajos. La mayoría de sus productos son fabricados y comercializados por ellos mismos. Esta empresa tiene más de 200 tiendas repartidas por todo el mundo y da empleo a más de 10.000 personas.

Sus tiendas tienden a ser grandes superficies de unos 4.000 metros cuadrados aproximadamente. La mencionada tienda de ropa busca personal para trabajar en sus tiendas. El perfil de personas que busca Primark es: personas abiertas, dinámicas, que le apasione trabajar en la moda y ropa y sobre todo ganar de mejorar laboralmente.

La modalidad de trabajo que ofrece Primark es de jornada completa o a tiempo Parcial. También tienen una modalidad de trabajo para los fines de semana. Como podemos ver Primark se adapta a las necesidades de su personal y eso es un punto a favor. Siempre es bueno poder conciliar la vida personal y laboral.

Quiero trabajar con Primark, ¿Cómo lo hago?

Te vamos a dar las pautas para poder contactar con ellos y que seas seleccionado o seleccionada para uno de sus puestos de empleo. Prepara tu curriculum vitae, revísalo y adáptalo a la preferencias que busca Primark. Como te hemos dicho Primark busca personas dinámicas, que le guste trabajar en la moda y que les apasiones. En su web podrás ver que el perfil de personas que buscan para trabajar.

"Ofrecemos un lugar de trabajo divertido y extraordinario, y tenemos numerosos puestos entre los que elegir, desde dependiente a gerente o comprador. Vamos… envía tu solicitud… ¡No podríamos tolerar que te perdieras una carrera profesional épica con Primark!".

Esto no lo decimos nosotros lo dice Primark. Sigue nuestras pautas y estamos convencidos que podras optar a trabajar con ellos. También te recomendamos que compartas esta oferta de trabajo a quien creas que le puede interesar, seguro que te lo agradece.

Archivado en:

Lo más leído