Primark abrirá 3 nuevas tiendas que crearán cientos de puestos de trabajo

Empleada de Primark
Francisco Miralles

La conocida empresa británica Primark sigue apostando por su plan de expansión en nuestro país y es por ello que acaba de anunciar que abrirá 3 nuevas tiendas en España, lo cual generará cientos de nuevos puestos de trabajo.

Durante el último año, ya han sido dos las tiendas que ha abierto, pero quiere seguir apostando por nuestro país y por grandes ciudades, es por ello que ha elegido Sevilla, Barcelona y Bilbao para sus tres próximas aperturas.

La nueva tienda de Primark en Sevilla se sitúa concretamente en el nuevo centro comercial Lagoh, en el que puedes encontrar estas bolsas de empleo para trabajar en el centro comercial Lagoh de Sevilla.La apertura de esta tienda está prevista para el próximo día 26 de septiembre y como novedad podemos decir que será la primera tienda en España que dispondrá de servicio de cafetería y salón de belleza. Serán más de 200 puestos de trabajo los que se cubrirán en esta nueva tienda de Primark en Sevilla. Empleo en Sevilla.

La segunda tienda prevista abrir en los próximos meses será en la ciudad condal, en la Plaza Cataluña. Una nueva tienda Primark, dará trabajo en Barcelona creando nuevos puestos de trabajo muy diversos, puesto que no sólo se trata de puestos de trabajo como dependienta/e sino también como mozos de almacén o atención al cliente, entre otros.

La tercera y última apertura de la que tenemos constancia se situaría en la conocida Gran Vía de Bilbao. Puedes consultar todos los puestos de trabajo disponibles que tiene Primark actualmente a través de su web y así poder hacerles llegar tu curriculum lo antes posible a su departamento de recursos humanos.

Archivado en:

Lo más leído