Ofertas de empleo en Alcampo para el mes de agosto: sueldos de 1200 euros al mes

Las grandes superficies comerciales de Alcampo implantadas en España mantienen abiertos 26 puestos de trabajo actualmente a los que poder mandar el currículum.

Javier Martín

Trabajar en Alcampo, o en cualquier establecimiento similar, fue uno de los pocos puestos laborales que resistieron al empuje del COVID-19 en plena pandemia, propiciando su correspondiente revalorización social al resultar una de las actividades de trabajo que se consideraron como esenciales en esa época. Un hecho que se ha traducido en un incremento de los puestos de trabajo

Como ocurre con la cadena francesa propietaria de Auchan, que con motivo del inicio de la campaña de verano y sus correspondientes mayores movimientos en sus plantillas, lanzó una oferta masiva de más de 1.500 puestos de trabajo para satisfacer las demandas de los 339 establecimientos que reparte por el territorio español. 

Prácticamente un mes después, aunque su aceptación ha sido masiva, la oportunidad de unirte a un proyecto para “cambiar tu vida” y “basado en el bienestar”, según describe su página web, sigue abierto.

Contratos temporales (opción a indefinido) con sueldos sobre los 1200 euros 

La mayoría de las ofertas laborales presentan contratos temporales de seis meses a un año en distintas categorías como vendedores, profesionales del sector, ayudantes, cajeros o reponedores, aunque algunos dan la opción, según el rendimiento, de convertirlo en indefinido y con sueldos que van desde los 900 euros a los 1200 al mes.

26 puestos de trabajo con pocos requisitos

La infinidad de requisitos ante la gran competencia laboral es uno de los mayores obstáculos para poder trabajar. Sin embargo, y como remarca, Alcampo opta por apostar por la persona, su actitud, la igualdad de oportunidades en base a sus objetivos profesionales y circunstancia vitales y el aprendizaje continuo. De hecho, el mínimo de experiencia requerida en su oferta laboral actual de es un año, con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) como estudios mínimos.

La mayoría de su oferta laboral la concentran la Comunidad de Madrid, con seis ofertas activa:

·  Ayudante de carnicería, en  Aranda de Duero.

·  Ayudante de pescadería, en Aranda de Duero.

·  Repositor de Carnicería, en Madrid.

·  Profesional de platos preparados, en Madrid.

·  Cajas y reposición, en Madrid.

·  Profesional de carnicería, en Torrejón de Ardoz.

Le sigue Barcelona, con cuatro:

·  Profesional de pastelería y panadería, en Sant Quirze del Vallés.

·  Vendedor de Hogar, en Mataró, y también en Sant Boi de Llobregat.

·  Cajas y reposición, en Esplugues de Llobregat.

Castilla y León, Aragón, Logroño o el País Vasco completan un listad que puedes consultar al completo en el portal de empleo de Alcampo, en el que poder inscribirse a la oferta que se desee con tan solo registrarse, completar la información laboral (área en la que se dispone de más experiencia y formación que se haya cursado), adjuntar el currículum vitae, y esperar a ser seleccionado por el grupo de Recursos Humanos. 

También tienes la opción, si no crees que tu perfil encaja en ninguno de los procesos de selección abiertos, es posible enviar el Currículum Vitae a Alcampo para aceder a futuras vacantes de empleo.

Archivado en:

Lo más leído