Así es el método de un experto con el que podrás ganar la Lotería de Navidad 2021

Richard Lustig es la persona que consiguió ganar hasta siete veces la Lotería, ahora cuenta su método y su estrategia para conseguir ganar la Lotería de Navidad.

Personas celebran ganar el Sorteo Extraordinario de Navidad
Francisco Miralles

La probabilidad matemática de que te toque el Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad es de 1 entre 100.000, en otras palabras tienes un 0,001 %. Puede parecer cuestión de suerte o no, según Richard Lustig, un hombre de Orlando (Florida, Estados Unidos). Este estadounidense ha ganado de forma estratégica hasta siete veces la Lotería entre 1993 y 2010, y releva trucos y consejos para aumentar esa posibilidad de hacernos millonarios.

Richard falleció en 2018, pero antes de que esto sucediera publicó su libro "Aprenda cómo aumentar sus posibilidades de ganar" (2014). En él, se plasman las estrategias, consejos y trucos que llevó a este estadounidense a ganar hasta en siete ocasiones el gran premio de la lotería. Ahora, el Jerusalem Post ha publicado algunos de sus trucos en los que asegura que no es cuestión de suerte.

Elige tus números con cabeza

El primer consejo para aumentar las posibilidades de ganar el sorteo de Navidad es no elegir números ni consecutivos ni aleatorios. Tampoco recomienda comprar números que pertenezcan a la misma decena ni que se repita el mismo número.

Además, desaconseja encarecidamente que compremos décimos de la Lotería de Navidad desde la máquina, la cual otorga un número aleatorio. Lustig dice en su libro que cuánto más números tengamos que no guarden ninguna relación mayor serán nuestras posibilidades.

Comprar más décimos

Es evidente, Richard explica en su libro que vamos a tener una probabilidad nula si solo compramos un décimo de lotería. En cambio y atendiendo al apartado anterior cuanto más números tengamos, mayores serán las oportunidades de ganar.

Recordemos que la probabilidad de ganar el Gordo de la Lotería Navidad 2021 con un solo décimo es del 0,001 %, es decir 1 entre 100.000.

Compartir décimos

Otra de las estrategias que usó este americano es no centrarse en comprar lotería para sí mismo. Recomienda que además, de tener nuestros propios décimos participemos en grupos para compartir números estratégicamente. Con el mismo dinero podremos participar en más números y aumentarán las posibilidades pero teniendo en cuenta los dos apartados anteriores. El problema es que, en caso de tocar, tocará repartir el premio entre los participantes.

En este guía se explica cómo compartir un décimo de la lotería de Navidad para evitar sustos y problemas legales.

Otro de los tips que aporta esta persona es comprar números por encima del 31. Las personas suelen escoger números que corresponde a una fecha señalada en el mes, es decir entre el 1 y el 31. No ganaremos más dinero, sin embargo, nos aseguraremos, que en caso de ganar el sorteo tendremos más posibilidades de que sea solo para nosotros.

No centrarse únicamente en la Lotería de Navidad

El gran Sorteo de la Lotería de Navidad no es el único sitio donde conseguir hacerse millonario. Richard explica, que existen otros sorteos donde el número de participantes es menor, con lo que la probabilidad de ganar aumenta de forma proporcional.

Estos son solamente algunos de los consejos, trucos y estrategias que usó para ganar la lotería y que ahora podemos usarlo para aumentar las probabilidades y ganar el Sorteo de la Lotería de Navidad 2021.

Archivado en:

Lo más leído